Hace 1 día
Supervisor de autoservicio Playa del Cármen
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas de campo
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Somos una reconocida empresa en la industria de alimentos en México con más de 100 años de experiencia en el mercado. Nos enorgullece ofrecer un ambiente laboral dinámico y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y una cultura empresarial que valora el trabajo en equipo y la excelencia. Ubicación: Esta vacante se encuentra en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
- Experiencia mínima de 2 años como supervisor(a) de ventas de Autoservicio / Mayoreo en el área de abarrotes.
- Conocimiento sólido del sector de autoservicio y experiencia en la supervisión de rutas de vendedores y promotores.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos.
- Preferentemente viva en Playa del Carmen con disponibilidad para viajar a Chetumal y Cancún.
- Automóvil propio.
Responsabilidades del puesto
- Supervisar las rutas de los vendedores y promotores a su cargo, asegurando el cumplimiento del plan de trabajo establecido.
- Coordinar y controlar los pedidos de los vendedores, garantizando una gestión eficiente.
- Revisar y gestionar documentos relacionados con la operación del área, como bitácoras de asistencia, documentos de devoluciones y cambios físicos.
- Capacitar y orientar a los vendedores y promotores en productos y clientes, asegurando un conocimiento completo del portafolio de productos de la empresa.
- Mantener el área abastecida con la papelería necesaria y artícuos de promoción, siguiendo las instrucciones de la gerencia.
- Supervisar el desplazamiento y la rotación de productos en el mercado, identificando oportunidades de mejora y optimización.
- Asistir y auxiliar en el montaje de demostraciones y eventos de promoción para impulsar las ventas.
- Mantener una comunicación efectiva con el equipo sobre lanzamientos y/o precios especiales de la competencia.
- Cultivar y mantener relaciones comerciales sólidas en el punto de venta, garantizando la satisfacción del cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20529620
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