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Bolsa de trabajo supervision externa en Querétaro - OCC

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Auxiliar Administrativo, Inglés Intermedio Avanzado

$14,100 - $14,101 Mensual

Solicitamos: Asistente administrativo para importante empresa de telecomunicaciones. *Requisitos: Escolaridad: bachillerato concluido 1 a 2 años de experiencia en atención a clientes Capac ...

Eulen México de Servic...
El Marqués, Qro.

Líder de almacén

$15,000 - $16,000 Mensual

Empresa líder en su ramo solicita LÍDER DE ALMACÉN Es el responsable de coordinar a los colaboradores en el almacén (montacarguistas), garantizando la confiabilidad del recibo, localización ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 día

Auxiliar Administrativo, Inglés Intermedio Avanzado

$14,100 - $14,101 Mensual

Eulen México de Servicios, S.A. de C.V en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Solicitamos: Asistente administrativo para importante empresa de telecomunicaciones.


*Requisitos:


Escolaridad: bachillerato concluido

1 a 2 años de experiencia en atención a clientes

Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con otro personal administrativo, staff y el público en general.

Excelente manejo del tiempo, comunicación oral y escrita, presentación, habilidades interpersonales y organizativas.

Excelentes habilidades de organización, con capacidad de atender varios proyectos a la vez.

Inglés Intermedio Avanzado


*Ofrecemos:


Sueldo: $14,100 brutos al mes

Prestaciones de Ley

Zona de Trabajo: El marqúes, Querétaro.

Horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.


*Actividades a realizar:


Control de la mesa de ayuda para cliente internacional en telecomunicaciones.

Recepción y distribución de nuevos incidentes/tickets de mantenimiento y limpieza. Gestión de incidentes basados en tiempos de respuesta y tiempos de resolución. Priorización y coordinación de incidentes/tickets con el personal de campo (Supervisores y operarios.

Asistencia telefónica y directa a clientes y usuarios.

Documentación y evidencia del proceso de los tickets.

Seguimiento, monitoreo y cierre de tickets a solicitud mediante aplicación o plataforma.

Elaboración de reportes diarios y semanales.

Asistencia telefónica y directa a clientes y usuarios.

Documentación y evidencia del proceso de los tickets.

Seguimiento y cierre de tickets.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20470255

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