Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
GERENTE ALMACEN / PLANTA DE ALIMENTOS
$30,000 - $32,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
¿Quiénes somos?
?
ALSA INGREDIENTES, se constituye en el año 2004, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de colocarnos como una de las principales empresas dentro del área de ingredientes en México. Actualmente contamos con alta experiencia dentro de la industria.
Somos una compañía dedicada a diseñar soluciones especializadas para procesos de valor agregado, atendiendo las necesidades específicas de cada cliente, bajo un enfoque de mejora continua en el marco de nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad.
Nos enfocamos en encontrar el balance adecuado de ingredientes funcionales para lograr el máximo desempeño de nuestros productos.
ALSA INGREDIENTES es una empresa 100% mexicana que cuenta con la certificación FSSC22000 V6.
?Objetivo del puesto:
Coordinar y supervisar las operaciones del almacén y la logística de la empresa para garantizar el abastecimiento oportuno, el almacenamiento adecuado y la distribución eficiente de los productos. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria exigidos por FSSC 22000 y las regulaciones aplicables.
Requisitos indispensables:
- Conocimiento en almacén. (PEPS).
- Conocimiento en inventarios / cíclicos.
- Licenciatura terminada (título).
- Experiencia mínima de 3 años como gerente.
- Conocimiento del esquema FSSC 22000.
- Conocimiento en KPI's del personal a cargo.
- Liderazgo.
- Análisis y resolución de problemas.
?
Responsabilidades:
- Supervisar las operaciones diarias de recepción, almacenamiento, inventario y despacho de productos.
- Asegurar el cumplimiento de políticas de manejo de inventarios como FIFO/FEFO.
- Mantener condiciones óptimas de almacenamiento conforme a los estándares de FSSC 22000 y Buenas Prácticas de Almacenamiento.
- Ejecutar la realización de inventarios cíclicos y generales.
- Diseñar y gestionar rutas de distribución eficientes para cumplir con los tiempos de entrega establecidos.
- Supervisar la contratación y desempeño de transportistas o fleteras externas.
- Mantener las buenas prácticas de almacenamiento y transporte conforme a los lineamientos FSSC 22000.
- Capacitar al personal en temas de seguridad alimentaria, trazabilidad y manejo de productos no conformes.
- Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la certificación.
- Supervisar y coordinar al equipo operativo en almacén y logística.
- Evaluar el desempeño del personal, identificar necesidades de capacitación y desarrollar habilidades del equipo.
- Promover un ambiente de trabajo seguro y organizado.
- Monitorear y reportar indicadores clave (KPI) como niveles de inventario, eficiencia logística, desperdicio y cumplimiento de tiempos de entrega.
- Preparar informes periódicos para Dirección General sobre el desempeño del almacén y la logística.
- Identificar áreas de mejora en las operaciones de almacén y logística.
- Implementar herramientas tecnológicas y estrategias de mejora continua para optimizar recursos y procesos.
¿Qué ofrecemos?
·Sueldo competitivo.
·Prestaciones de ley, cotización al 100%, utilidades, prima vacacional 25% y vacaciones.
·15 días adicionales de Aguinaldo, uniformes y bono de despensa mensual.
·Días de permiso personal, Semana Santa (NO se labora), bonos semestrales y por recomendación.
·Bonos por permanencia, ayuda por matrimonio, maternidad/paternidad, defunción, útiles escolares, inscripción universitaria y titulación.
ID: 20521866
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda