Si cuentas con experiencia en el área automotriz ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti!
REQUISITOS:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Negocios o áreas afines
Experiencia mínima de 2 a 3 años en el área automotriz
Licencia de conducir vigente
Inglés intermedio o avanzado
Disponibilidad de horario
Conocimiento de procesos de venta, financiamiento y postventa automotriz
Liderazgo estratégico y toma de decisiones
Orientación a resultados
Negociación y resolución de conflictos
Manejo de personal
ACTIVIDADES:
Planear, organizar y coordinar las operaciones de ventas, refacciones y servicio para cumplir con las metas de rentabilidad
Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas y postventa
Seguimiento al equipo de trabajo para gestionar mejoras continuas
Atención al cliente
Coordinación de inventario
Revisión y supervisión de plataformas e indicadores de mejora para lograr los objetivos
Elaboración de reportes
Atender y gestionar las áreas de oportunidad
Garantizar el cumplimiento de políticas internas, estándares de las marcas y normas de seguridad
Implementar mejoras continuas en los procesos operativos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.