Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Sub Gerente de Operaciones y Licitaciones
$50,000 - $55,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Escolaridad:
Lic. en QFB, QBP, Ingeniería Biomédica, Ingeniera Bioquímica, o afín.
Deseable: Maestría o diplomado en gestión de servicios de salud, calidad o
administración operativa.
Experiencia:
· Mínimo 3 años en gestión operativa de servicios adjudicados mediante licitación pública en servicios de laboratorio clínico.
· Conocimiento general en la operación de equipos de laboratorio clínico (hematología, bioquímica, microbiología, etc.).
· Coordinación / supervisión del cumplimiento de las obligaciones derivadas de los contratos adquiridos.
· Relación directa con personal médico y administrativo de UMAEs, hospitales de especialidad y delegaciones.
· Relación con proveedores.
· Conocimiento amplio en armando y supervisión de la parte técnica-licitaciones. Liderar al equipo de licitaciones técnico.
· Participación en juntas de aclaración, auditorías técnicas y reuniones de seguimiento con directores, jefes de laboratorio y responsables de recursos materiales.
Objetivos generales del puesto:
Coordinar y ejecutar la operación técnica de los contratos adjudicados mediante licitaciones gubernamentales en el área de servicios de laboratorio, asegurando el cumplimiento de los requerimientos establecidos en las bases técnicas y contractuales. Esto incluye la instalación y validación de equipos, gestión de pruebas analíticas, control de entregables, y atención directa con directivos de UMAEs, hospitales y delegaciones. Además, resolver de manera eficiente los problemas operativos o técnicos que se presenten en campo, garantizando la continuidad del servicio y la satisfacción institucional.
Establecer, mantener y fortalecer la relación con clientes clave, brindando atención y seguimiento oportuno en los niveles administrativos y técnicos, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente, la continuidad operativa y el cumplimiento de los compromisos comerciales.
Conocimientos y/o habilidades:
· Resolución de conflictos y pensamiento crítico.
· Organización, planeación estratégica – operativa y sentido de urgencia.
· Alto compromiso con el cumplimiento técnico y contractual.
· Gestión operativa con enfoque institucional.
· Alta capacidad de respuesta bajo presión.
· Manejo de los programas Excel y Word.
· Liderazgo técnico-operativo.
· Coordinación de equipos técnicos y personal de campo.
· Análisis de bases de licitación y documentación técnica.
· Elaboración de reportes operativos y documentación técnica.
· Coordinación de personal a cargo.
Descripción de actividades:?
1.- Operaciones:
Ejecución Operativa de Contratos por Licitación
Instalación y Validación de Equipos de Laboratorio
Atención y Coordinación con UMAEs y Delegaciones
Resolución de Incidentes Técnicos en Campo
2.- Licitaciones:
Área Técnica - Supervisión
Participación en juntas y aclaraciones
Presentación de la propuesta
Importante, tener amplia disponibilidad:
· Para trabajar en campo.
· Para viajar.
· Ampliar horario en la realización de procesos licitatorios.
Sueldo:
$ 55,000.00 MENSUALES (BRUTO)
Horario laboral:?
9:00 AM A 6:00 PM, con amplia disponibilidad de tiempo
Área laboral:
Col. Cre´dito constructor, C.P. 03940, Delg. Benito Juarez, CDMX
Tipo de prestaciones:
DE LEY
ID: 20640752