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Hoy
Gerente de Servicios y Cajas Retail
$18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa nacional, líder en el sector Retail, está en búsqueda de un Gerente de Servicios y Cajas para unirse a su equipo.
Zona laboral: Av. Primero de Mayo, San Luis Tlatilco, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
Misión del puesto:
Garantizar el cumplimiento de estándares de servicio en tienda, asegurando calidad, manejo adecuado del efectivo, cumplimiento de metas de venta de otro productos en cajas y funcionamiento el equipos a su cargo. Implementar estrategias para incrementar asociados activos y mantener excelente imagen, limpieza, rentabilidad, la tienda asignada.
¿Qué necesitas?
•Pasantes o titulados en licenciaturas Administrativas, Económico- Administrativas y Ingeniería Industrial
•Experiencia de 2 años mínimo años como como gerente en el sector retail •Experiencia de 1 año mínimo como supervisor de cajas
•Experiencia en las funciones anteriormente descritas de 2 a 3 años
•Manejo de equipos de arriba de 20 personas
•Manejo de Inventarios
•Manejo de Office
Actividades:
•Implementar los Básicos por Departamento en estructura, personal, sistemas y controles.
•Supervisar el cumplimiento de metas de afiliación y asignar metas a afiliadores.
•Gestionar informes, listas de precios y asegurar cumplimiento de pedidos.
•Garantizar el servicio al socio, la ubicación de guías y la resolución de problemas.
•Validar cambios de servicio según política y canalizar productos a bodega.
•Asegurar acondicionamiento adecuado de artículos antes de ingresar al piso de venta.
•Capacitar al socio en herramientas y estrategias de venta en la academia PS.
•Supervisar la limpieza de áreas de intendencia y asegurar la correcta entrega de paquetería.
•Gestionar información sobre renta de locales.
•Cuidar los valores monetarios de la empresa.
•Verificar el registro y cobro correcto de mercancía en las cajas.
•Cumplir políticas de servicio y venta, y seguir indicaciones de trabajo.
•Evaluar al personal mediante check list de actividades.
•Brindar atención personalizada a socios con problemas, quejas o dudas.
•Dar seguimiento y desarrollo al personal de su área.
•Asegurar buen servicio a clientes y socios revisando documentos de servicio y calidad.
•Analizar rentabilidad y productividad del área para mejorar la productividad.
•Revisar asistencia del personal según sus áreas de trabajo.
•Llevar el reporte diario de cierres de venta.
•Cumplir con los entregables del área (plan de trabajo, check list, políticas y procedimientos)
Ofrecemos:
•Sueldo libre mensual de 18,000.00 100% ante la Ley
•Prestaciones de ley desde el primer día
•Bono anual
•Bonificación en compras realizadas con membresía de empleado
•Ventas exclusivas para empleados
•Créditos en productos
•Créditos en telefonía
•Caja de ahorro opcional
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos del perfil, por favor, postúlate a través de este medio. ¡Esperamos tu postulación!
ID: 20652186
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