Hace 1 día
Gerente de Mantenimiento Red de Sucursales / Dirección Ejecutiva Inmobiliaria
$30,000 - $38,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Scotiabank a great place to work te invita a participar en su proceso de selección
Forma parte la reconocida institución financiera que es Scotiabank! Al pertenecer en Scotiabank podrás disfrutar de un lugar donde valoramos el talento de nuestros colaboradores, y ofrecemos un ambiente laboral inclusivo y dinámico, donde se dan oportunidades de crecimiento profesional y se premia el desempeño.
Gerente de Mantenimiento Red de Sucursales / Dirección Ejecutiva Inmobiliaria / DGA Tecnologías y
Operaciones
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Propósito
Contribuye al éxito general de la Direccion Inmobiliaria en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales y específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocio del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades
• Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
• Identificar necesidades de la infraestructura de los Inmueble para ofrecer un mayor confort a los clientes del GFSI
• Tener una amplia comunicación con los Territoriales, Subdirectores y Gerentes de Sucursales para conocer sus necesidad y el estado actual se los servicios (limpieza y Mantenimiento)
• Planear y Desarrollar Programas de Mantenimiento Correctivos y Preventivos en coordinación con el equipo de trabajo y Empresas de Mantenimiento.
• Administrar y controlar continuamente el gasto asignado para evitar desviaciones importantes
• Llevar a cabo reuniones de seguimiento y control del presupuesto entre las Gerencias de Mantenimiento para realizar los ajustes necesarios.
• Elaborar y actualizar control de adeudos de manera mensual.
• Supervisar que los niveles de atención (SLA´s) se cumplan adecuadamente para satisfacer las necesidades de los clientes del GFSI
• Realizar visitas a los Inmuebles para validar la imagen y operación adecuada así como la correcta ejeccion del mantenimiento preventivo y servicios de limpieza establecidos.
• Hacer sinergias con las líneas de negocio buscando la optimización de los recursos humanos, económicos y materiales.
• Revisar y asignar las acciones de los proyectos especiales para su planeación y ejecución.
• Revisar y autorizar presupuestos de las las diferentes acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de los clientes.
• Revisar y Autorizar Estimaciones de Obras asignadas al área de Mantenimiento
• Crear sinergias con las diferentes áreas para el correcto cumplimiento de los requerimientos de la Autoridad.
• Elaboración y Control del programa de vacaciones del equipo de trabajo
• Ofrecer Coaching al personal a su cargo para elevar los niveles de atención de Servicio a los Clientes, además de desarrollar nuevos líderes.
• Realiza Reuniones con el equipo de trabajo para identificar áreas de oportunidad y/o reconocimiento a las acciones realizadas satisfactoriamente.
• Actualización y cumplimiento de procesos y políticas de Mantenimiento
• Verifica el cumplimiento de las Políticas Institucionales, criterios, estándares de diseño y de seguridad, con la finalidad de mantener la imagen institucional.
• Ser un buen líder dirigiendo a los Supervisores y Empresas de Mantenimiento para lograr el mismo objetivo de satisfacción del cliente
• Controlar, asignar o promover la reutilización de los recursos materiales de Inmuebles renovados, cerrados o reubicados para promover el ahorro y aprovechamiento de los recursos.
• Ejecutar en tiempo y forma los programas de inversión CAPEX establecidos durante el año, manteniendo un control mensual de avances.
• Responsable de brindar la inducción al puesto a cada colaborador que sea de nueva incorporación al equipo de trabajo (sea por nuevo ingreso, promoción o cambio lateral), proporcionando información general del GFSBI (visión, misión y cultura) así como también explicándole su descripción de puesto, principales funciones y objetivos, con la finalidad de que el colaborador ubique su rol dentro del GFSBI fortaleciendo su sentido de pertenencia y minimizando el tiempo de la curva de aprendizaje.
• Comprendo la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
• Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
• Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
**Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
ID: 20626285
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