Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Sub Gerente de Operaciones y Licitaciones
$50,000 - $55,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
Descripción
Escolaridad:
Lic. en QFB, QBP, Ingeniería Biomédica, Ingeniera Bioquímica, o afín.
Deseable: Maestría o diplomado en gestión de servicios de salud, calidad o
administración operativa.
Experiencia:
· Mínimo 3 años en gestión operativa de servicios adjudicados mediante licitación pública en servicios de laboratorio clínico.
· Conocimiento general en la operación de equipos de laboratorio clínico (hematología, bioquímica, microbiología, etc.).
· Coordinación / supervisión del cumplimiento de las obligaciones derivadas de los contratos adquiridos.
· Relación directa con personal médico y administrativo de UMAEs, hospitales de especialidad y delegaciones.
· Relación con proveedores.
· Conocimiento amplio en armando y supervisión de la parte técnica-licitaciones. Liderar al equipo de licitaciones técnico.
· Participación en juntas de aclaración, auditorías técnicas y reuniones de seguimiento con directores, jefes de laboratorio y responsables de recursos materiales.
Objetivos generales del puesto:
Coordinar y ejecutar la operación técnica de los contratos adjudicados mediante licitaciones gubernamentales en el área de servicios de laboratorio, asegurando el cumplimiento de los requerimientos establecidos en las bases técnicas y contractuales. Esto incluye la instalación y validación de equipos, gestión de pruebas analíticas, control de entregables, y atención directa con directivos de UMAEs, hospitales y delegaciones. Además, resolver de manera eficiente los problemas operativos o técnicos que se presenten en campo, garantizando la continuidad del servicio y la satisfacción institucional.
Establecer, mantener y fortalecer la relación con clientes clave, brindando atención y seguimiento oportuno en los niveles administrativos y técnicos, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente, la continuidad operativa y el cumplimiento de los compromisos comerciales.
Conocimientos y/o habilidades:
· Resolución de conflictos y pensamiento crítico.
· Organización, planeación estratégica – operativa y sentido de urgencia.
· Alto compromiso con el cumplimiento técnico y contractual.
· Gestión operativa con enfoque institucional.
· Alta capacidad de respuesta bajo presión.
· Manejo de los programas Excel y Word.
· Liderazgo técnico-operativo.
· Coordinación de equipos técnicos y personal de campo.
· Análisis de bases de licitación y documentación técnica.
· Elaboración de reportes operativos y documentación técnica.
· Coordinación de personal a cargo.
Descripción de actividades:?
1.- Operaciones:
Ejecución Operativa de Contratos por Licitación
- Participar activamente en la etapa de planeación, adjudicación y arranque de licitaciones públicas.
- Coordinar cronogramas de entrega, instalación y operación de equipos de laboratorio clínico o ambiental.
- Asegurar el cumplimiento técnico-operativo de los términos establecidos en los contratos.
Instalación y Validación de Equipos de Laboratorio
- Supervisar directamente la entrega, instalación, puesta en marcha y validación de equipos como analizadores clínicos, sistemas automatizados, cabinas, etc.
- Coordinar pruebas de funcionamiento, validaciones técnicas y documentación de cumplimiento.
- Garantizar que las condiciones de instalación y operación cumplan con los requerimientos del cliente y las normativas del contrato.
Atención y Coordinación con UMAEs y Delegaciones
- Mantener relación directa y efectiva con directores médicos, jefes de laboratorio, coordinadores administrativos y responsables regionales de instituciones públicas.
- Representar a la empresa en visitas técnicas, reuniones operativas y auditorías.
- Gestionar aclaraciones, ajustes técnicos y operativos con alta capacidad de respuesta institucional.
Resolución de Incidentes Técnicos en Campo
- Supervisar y dar seguimiento a las actividades del coordinador en campo, asegurando el correcto funcionamiento operativo en los sitios donde se brinda el servicio, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención.
- Coordinar al equipo técnico o proveedores para asegurar la continuidad operativa sin afectar la calidad ni los tiempos de entrega.
- Documentar y comunicar las acciones correctivas y preventivas derivadas de los incidentes.
2.- Licitaciones:
Área Técnica - Supervisión
- Fichas técnicas de equipos y reactivos.
- Cronograma de ejecución.
- Preparación para renovación o participación en la siguiente convocatoria.
- Desglose por insumos, pruebas, servicios, etc.
- Documentación regulatoria.
Participación en juntas y aclaraciones
- Asistencia a juntas de aclaración (cuando es presencial)
- Ajuste de propuesta según las respuestas o modificaciones en las bases.
Presentación de la propuesta
- Revisión de carpetas técnicas físicas y/o electrónicas.
Importante, tener amplia disponibilidad:
· Para trabajar en campo.
· Para viajar.
· Ampliar horario en la realización de procesos licitatorios.
Sueldo:
$ 55,000.00 MENSUALES (BRUTO)
Horario laboral:?
9:00 AM A 6:00 PM, con amplia disponibilidad de tiempo
Área laboral:
Col. Cre´dito constructor, C.P. 03940, Delg. Benito Juarez, CDMX
Tipo de prestaciones:
DE LEY
ID: 20640752
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda