GROUP DELTA es una empresa líder en el sector de la administración, supervisión, gerencia y seguimiento de proyectos; arquitectura e ingeniería. Nuestra empresa se destaca por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, donde se promueve la creatividad y el crecimiento profesional de nuestros empleados. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura o afín.
Oros estudios deseables Diplomado en en supervisión de obra publica, Control de calidad en obra o Administración de Proyectos. Maestría en en áreas como: Gerencia de proyectos, Ingeniería de la construcción o/y Administración Publica o Infraestructura.
Experiencia mínima de 10 años en supervisión, coordinación o gestión de obra publica, incluyendo 5 años en funciones directivas o de gerencia técnica.
Conocimientos en Software de diseño estructural ( AutoCAD, SAP2000, ETABS, etc..
Normas de construcción y diseño ( como AASHTO, Eurocodes, o similares. )
Responsabilidades del puesto
Coordinación general del equipo de supervisión.
Planeación y control del proyecto.
Seguimiento técnico y normativo.
Gestión administrativa y contractual.
Gestión de riesgos y seguridad.
Relación con dependencias y fiscalización.
Cierre de Obra.
¡Únete a Grupo Delta y forma parte de nuestro equipo de profesionales dedicados a la excelencia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.