Administrar de manera integral los servicios financieros que ofrece Grupo Coppel; Bancoppel, cajas de abono y afore de una tienda/sucursal.
Asegurar el cumplimiento de las metas y objetivos, con apego a la normatividad y reglas aplicables a cada una de las unidades de negocio.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Asegurar la rentabilidad de los servicios financieros, a través de determinar la rentabilidad del centro financiero, realizar un análisis del estado de resultados y elaborar e implementar una estrategia financiera, gestionar y mantener una cartera financiera óptima y equilibrada
- Verificar y promover la atención y servicio de calidad al cliente, a través de evaluar el índice de satisfacción al cliente de los servicios financieros, elaborar estrategias e iniciativas para mejorar el mismo y resolver las inquietudes del cliente
- Asegurar el control de los proceso críticos, a través de mantener un nivel de riesgo bajo en los resultados de auditoría dentro del centro financiero, atender y dar seguimiento a los requerimientos de auditoría, supervisar que se respeten los límites de efectivo en ventanillas y sucursal
- Gestionar los recursos humanos de los tres centros de manera homologada, a través de controlar y cumplir con los indicadores referentes al personal
EXPERIENCIA SOLICITADA
2 años de experiencia en bancos / red de sucursales.
2 años atención y servicio a clientes.
2 años manejo de computadora de escritorio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.