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Bolsa de trabajo sub supervisor en Jalisco Híbrido - OCC

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Auxiliar administrativa

$15,000 Mensual

¡Es tu oportunidad de unirte al mejor equipo de trabajo! En K2 Systems, descubrirás abundantes oportunidades para moldear y avanzar en tu carrera profesional mientras te desempeñas en una industri ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Everest Solar System S...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Everest Solar System S de RL de CV

Staff in charge de Auditoria Externa (Contadores) - GUADALAJARA

Sueldo no mostrado por la empresa

Nuestra GRAN FIRMA Salles Sainz Grant Thornton te está buscando para ser parte de su GRAN equipo de trabajo, únete a los MEJORES como: Posición: Staff in charge de Auditoria Externa (Contador ...

Salles Sainz-Grant Tho...
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hoy

Auxiliar administrativa

$15,000 Mensual

Everest Solar System S de RL de CV en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

¡Es tu oportunidad de unirte al mejor equipo de trabajo!


En K2 Systems, descubrirás abundantes oportunidades para moldear y avanzar en tu carrera profesional mientras te desempeñas en una industria innovadora, participando activamente en la creciente revolución energética. Te convertirás en una parte integral de una empresa donde tus contribuciones realmente hacen una diferencia.


Brindar apoyo administrativo y operativo en las actividades diarias del área, asegurando el correcto manejo de documentos, registros, atención a clientes internos y externos, y cumplimiento de procesos administrativos.

Responsabilidades principales:

- Recepción, registro y archivo de documentación.

- Atención telefónica y canalización de llamadas.

- Gestión de agendas y coordinación de citas si es requerido.

- Supervisión de organización y limpieza de oficina.

- Coordinación logística de reuniones y eventos.

- Coordinación de compras menores y suministros de oficina.

- Archivo y clasificación de documentación.

- Apoyo en la gestión de reclutamiento.

- Coordinación con proveedores.

- Actualización y seguimiento de bases de datos y sistemas administrativos.


Educación:

Lic. En Administración de Empresas o afín.


Ofrecemos:

· Prestaciones superiores a las de ley (SGMM, vales de despensa, vacaciones acumulables, 30 días de aguinaldo, fondo de ahorro)

· Excelente ambiente laboral.

· Capacitación constante.

· Trabajo híbrido

· Trabajo de Lunes a viernes.


Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico comprometido con impulsar la revolución energética. Somos un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y fomenta un ambiente diverso e inclusivo en nuestro lugar de trabajo. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20566533

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