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Hoy
GERENTE DE SATISFACCION Y CUIDADO DEL CLIENTE
$45,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Acerca de la empresa
Grupo Salinas es una empresa mexicana con una amplia trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento y un excelente clima laboral. Ubicación: Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo.
GERENTE DE SATISFACCION Y CUIDADO DEL CLIENTE
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de recuperación de cuentas y visitas diarias delimitados por cobranza central sobre las carteras domiciliarias, no pago primer factura, Alto Valor y/o bucket delimitados por estrategia central.
• Consultar y analizar en Qlik Sense el cumplimiento de los KPI`s de la cobranza. y el servicio.
• Colaborar con áreas comerciales ejecutando planes de acción en cuentas de no pago primer factura.
• Analizar datos del distrito basado en características económicas así como de procesos, modos de vida, costumbres, tradiciones, hábitos optimizando la gestión de cobranza y la delimitación de blue hole en acuerdo con Crédito y Cobranza central.
• Definir y coordinar los planes de mantenimiento de reparación en el distrito en conjunto con operaciones.
• Monitorear que se cumplan en tiempo las visitas de instalación, reparación y adicionales.
• Presionar en línea a operaciones para solucionar más rápido los cortes de fibra masivos.
• Coordinar el plan de auditorias de calidad.
• Identificar clientes con más de 2 fallas en un mes, analizar causas y en conjunto con operaciones solucionar de raíz.
• Coordinar los esfuerzos de retención para los clientes del distrito con solicitud y/o riesgo de cancelación.
• Gestionar con el área de RRHH del distrito asignado los temas de reclutamiento y bajas con base en la proyección autorizada.
• Corroborar con Líder de cobranza las incidencias de los gestores (asistencia, vacaciones y retardos) que se deberán notificar a cobranza central (Dirección Crédito y Cobranza call center).
• Formar y desarrollar el talento a cargo.
Prestaciones y beneficios adicionales
ID: 20359416