BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo sub gerente de logfffdfffdstica en Nuevo León temporal Desde casa - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

IT Budget-Planner

Sueldo no mostrado por la empresa

Avantech, firma de consultoría con enfoque en tecnologías de información y transformación digital, con una trayectoria de más de 28 años en el mercado, te invita a unirse a nuestro equipo, estamos bus ...

Avantech de méxico
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 mes

IT Budget-Planner

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Avantech de méxico en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Finanzas corporativas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Avantech, firma de consultoría con enfoque en tecnologías de información y transformación digital, con una trayectoria de más de 28 años en el mercado, te invita a unirse a nuestro equipo, estamos buscando “IT Budget-Planner”


Estado Civil: Indistinto

Escolaridad: Título universitario en Finanzas, Administración de Empresas, o áreas relacionadas.

Zona de trabajo: Monterrey Nuevo León.

Vacantes: #1 (cubrir periodo de incapacidad por maternidad).


Descripción del puesto:

Encargado de gestionar y planificar el presupuesto de las áreas tecnológicas dentro de una organización. Es clave para asegurar que los recursos financieros sean utilizados de manera eficiente en proyectos y operaciones tecnológicas, de acuerdo con las necesidades y objetivos estratégicos de la empresa.

Requisitos:

Experiencia: Mínima de 3 años en la gestión de presupuestos, especialmente en áreas de tecnología o proyectos IT o en alguno de los siguientes procesos del negocio:

· Administración, finanzas, presupuestos.

· Análisis de Sistemas.

· Análisis costo-beneficio de proyectos

· Gestión e implementación de procesos.

· Procurement


Conocimientos:

· Fuertes habilidades de administración y organización.

· Enlace con los proveedores y deferentes áreas de servicio.

· Planificación de servicios.

· Análisis de procesos.

· Distribución de la información en todo el equipo y otras áreas de negocio relacionadas.

· Análisis Financiero.

· Gestión de controles CAPEX y OPEX.

· Manejo de presupuesto.

· Manejo de contratos.

· Nivel avanzado en Excel.

· De fácil adaptación a los cambios en las formas de trabajo y reaccionar rápidamente a los problemas operativos.

Habilidades:

· Pensamiento analítico y habilidades para la toma de decisiones financieras.

· Capacidad para comunicar información financiera de manera clara y efectiva.

· Capacidad para gestionar múltiples prioridades y trabajar bajo presión.

· Capacidad para entender las tendencias tecnológicas y su impacto en el presupuesto.

Idioma inglés fluido (oral y escrito) INDISPENSABLE.

Interesados postularse por este medio

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20282941

También puedes buscar

Gerente De Almacén

Jefe De Almacén

Gerente De Logística

VER MÁS

También puedes buscar

Gerente De Almacén

Gerente De Logística

Supervisor De Almacén

Jefe De Almacén

Coordinador De Almacén

Gerente De Materiales

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@