Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
ANALISTA MARKETING
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Misión de rol
Analizar el comportamiento de la dinámica comercial y el comportamiento del mercado para proponer estrategias de aceleración comercialización de los servicios móviles en los segmentos PyME y Corporaciones incluyendo la trazabilidad de las variables en tableros y reportes que aseguren el seguimiento y evolución de los indicadores.
Funciones asociadas al rol
Tu día a día sera:
Seguimiento y análisis de la actividad comercial por segmento, canal, oferta, región, producto tanto para pymes como para corporaciones.
Soportar la implementación de planes y programas de Promoción, Marketing y Publicidad en los diferentes canales presenciales y digitales, así como el seguimiento de campañas dirigidas a la captación de clientes.
Seguimiento y análisis de oferta móvil en el mercado empresarial por capacidades, beneficios, precios y canal identificando oportunidades de mejora en la oferta actual.
Elaboración y aseguramiento de los indicadores del proceso de captación comercial asegurando la trazabilidad y disponibilidad de la información.
Gestión de materiales y actividades que permitan acelerar la implementación de las estrategias de comercialización de productos móviles.
Requisitos deseables
2 Años de Experiencia en seguimiento y análisis preferiblemente en estrategias de comercialización en canales presenciales y Digitales. Carrera de Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o Industrial, Administración de Empresas, Mercadotecnia o Finanzas o afín.
Competencias
Analizar el comportamiento de la dinámica comercial y el comportamiento del mercado para proponer estrategias de aceleración comercialización de los servicios móviles en los segmentos PyME y Corporaciones incluyendo la trazabilidad de las variables en tableros y reportes que aseguren el seguimiento y evolución de los indicadores.
ID: 20429185
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda