Estamos buscando un Subgerente de Retención de Clientes y Ventas Telefónicas para unirse a nuestro equipo en una empresa financiera. En este rol, serás responsable de liderar un equipo de supervisores y agentes de retención y ventas telefónicas, con el objetivo de minimizar la pérdida de clientes y maximizar el valor de vida del cliente.
Responsabilidades:
- Liderar y motivar a un equipo de supervisores y agentes de retención y ventas telefónicas para alcanzar los objetivos de retención y ventas.
- Desarrollar y ejecutar estrategias para mejorar la retención de clientes y aumentar las ventas.
- Monitorear y analizar los KPI's de call center, incluyendo la tasa de retención de clientes y las ventas.
- Proporcionar retroalimentación y coaching a los supervisores y agentes de retención y ventas para mejorar su desempeño y alcance de objetivos.
- Implementar estrategias para la mejora continua del área.
Requisitos:
- 2-3 años de experiencia comprobable en puestos similares, preferiblemente en el sector financiero.
- Conocimientos en KPI's de call center, retención y ventas de productos financieros.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos.
- Estudios universitarios truncos o completados, preferiblemente en áreas relacionadas con negocios, finanzas o carreras afines.
- Conocimientos de MS Excel y MS Office avanzado.
- Manejo de personal de 6 o más supervisores y de 100 a 150 agentes
Ofrecemos:
- Sueldo base bruto de $26,000 MXN
- Bono mensual de $8,800 MXN no topado basado en resultados
- Prestaciones de ley
- Vacaciones de 15 días desde el primer año
- Contratación directa con la institución
- Salario 100% Nominal
- 30 días de aguinaldo
- Seguro de vida
Prestaciones superiores a partir de los 3 meses
- Vales de despensa $3,900 MXN
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Fondo de Retiro del 5% adi
Lo que busca la empresa
- Tiempo de experiencia 2 años
- Estudios Universitarios - no titulado