Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Acerca de la empresa
Somos la escuela de música con mayor presencia a nivel internacional, dedicada a brindar una experiencia única y enriquecedora a sus alumnos. Valoramos la pasión por la música y el compromiso con la excelencia en cada aspecto de nuestro trabajo.
Te invitamos a ser parte de esta gran comunidad en nuestra escuela de INTERLOMAS, en Huixquilucan, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación superior en áreas administrativas.
Experiencia mínima de dos años en ventas y atención a clientes.
Dominio intermedio del idioma inglés.
Disponibilidad de horario de tiempo completo.
Habilidades de organización, facilidad de palabra y multitasking.
Gusto por el trato con niños, adolescentes y adultos.
Responsabilidades del puesto
Coordinar horarios de clases entre profesores y alumnos.
Brindar apoyo administrativo al Director Musical y General Manager.
Atender a clientes de forma presencial, telefónica y electrónica.
Realizar cobros de colegiaturas y facturación.
Participar como staff en eventos y shows de la escuela.
Generar una experiencia positiva para alumnos, staff y público en general.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo.
Contratación por tiempo indeterminado.
Prestaciones de ley.
Descuentos para empleados.
Capacitación constante.
Excelente ambiente laboral.
Ser parte de la red de escuelas de música más grande del mundo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.