Empresa enfocada en la prestación de servicios de excelencia en IT, busca:
Coordinador de servicios de TI
Quien será responsable entre otras funciones de:
Ejecución de planes de trabajo.
Distribución de recursos materiales, financiero y humanos.
Coordinar actividades de Ingeniería de soporte en campo.
Monitoreo de documentación de avance de solución de tickets asignados.
Gestión de requerimientos, viáticos para la operación de los ingenieros de campo.
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos contractuales como SLA, SLO, OLA
Presentación de resultados mensuales a nivel ejecutivo
Asegurar el registro, cumplimiento e informar status de las solicitudes del cliente
Asegurar y optimizar operación de sistemas de tickets y atención usuarios con alto volumen de operación (remedy, service now, etc).
Requisitos:
Ingeniero en sistemas, informática o carrera afín
Conocimiento de Mejores prácticas de servicio de TI (Certificación ITIL), Metodología de Administración de proyectos (PMO, PMP, PMI), Metodologías Agiles (SCRUM).
Experiencia al menos 5 años gestionando proyectos de TI
Presentaciones ejecutivas de resultados ante Dirección
Ofrecemos:
Salario libre mensual de $20,000 a $25,000
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.