En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.
Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
Somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: Capullo, Inca, Karo, Mazola, Twinings y Aladino.
PRINCIPALES ACTIVIDADES
- Desempeñarse como Capitán de categoría con nuestros principales clientes y categorías.
- Desarrollar planes mercadeo para el anaquel e Identificar satisfactores de categoría haciendo más atractiva la experiencia de compra de las marcas en el anaquel.
- Definir el rol y la estrategia de la categoría de acuerdo al canal y cliente detectando oportunidades de negocio por marca, canal y cliente.
- Definir portafolio y estrategias a implementar en el anaquel Experiencias Claves.
- Evaluar la situación actual de la Categoría.
- Trabajar con equipos multidisciplinarios para la mejor definición de las estrategias internas.
REQUISITOS
- TÍTULO INDISPENSABLE
- INGLÉS AVANZADO INDISPENSABLE.
- Excel Avanzado.
- Conocimiento deseable en herramientas como: NielsenScan, Space planning/Space Man, Kantar, Scantrack.
- Conocimiento en análisis de canal (Insights / incrementos / caídas)
En ACH Foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!