Canalizar las quejas, reclamos o sugerencias de Cliente.
Coordinar sorteos de material externo.
Creación de 8Ds, PDCA's y lecciones aprendidas.
Coordinar las quejas de cliente y solicitar el apoyo de los involucrados para la contención, acciones correctivas y documentación.
Actualización de documentación derivada de las acciones correctivas.
Seguimiento a cierre de acciones.
Actualizar la matriz de quejas de cliente, servicios de sorteo.
Realizar visitas a clientes para establecer criterios de calidad.
Actualizar y controlar la documentación requerida por las acciones o actividades derivadas de sus funciones.
Desarrollar autoevaluaciones requeridas por cliente (PQA, CCL, etc.).
Conocimientos:
Core Tools.
Norma IATF 16949
Generalidades de ISO 14001.
Métodos de solución de Problemas: 8D's.
AMEF VDA 6.3
Procesos de Manufactura.
CQI 23.
Escolaridad:
Ing. Industrial o afín.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley, 18 días de aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despensa, comedor subsidiado, transporte en zona de Irapuato, Gto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.