Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Subgerente administrativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
ELEKTRON en

Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
Elektron empresa líder en el ramo eléctrico con mas de 42 años esta en busca de tu talento como:
Subgerente administrativo de sucursales:
Ubicación del puesto:
Av. Miguel Alemán Km. 11.5, Villas de San Cristóbal 2do Sector, 66478 San Nicolás de los Garza, N.L..
Objetivo y actividades del puesto:
- Supervisar y hacer cumplir los indicadores de los procesos a su cargo los cuales son almacén, gastos (financieros) y Crédito y cobranza, así como trámites administrativos internos y externos y gestión de la sucursal a cargo.
- Supervisar los ingresos de materiales en almacén (proveedores y traspasos).
- Supervisar y dar seguimiento a los inventarios realizados en la sucursal (rotativos, generales y aclaraciones).
- Realizar en conjunto con el subgerente comercial el análisis del inventario para asegurar la oferta adecuada en la plaza (niveles mínimos, máximos, stock de seguridad y mezcla de productos).
- Supervisar y asegurar la existencia en almacén (inventario) de los productos que se tienen en exhibición.
- Supervisar y dar seguimiento al calendario de mantenimientos preventivos de los equipos de trabajo y vehículos de la sucursal.
- Supervisar el proceso de entrega de material a cliente presente en tiempo y forma (tiempo de entrega, protocolo de servicio y entrega adecuada de productos)
- Supervisar la planeación y ejecución de rutas de entrega.
- Supervisar la salida de la unidad en tiempo para la ruta de entrega (paqueterías y domicilio).
- Supervisar y hacer cumplir los indicadores de almacén participando activamente en el touch base semanal.
- Supervisar el cierre de solicitudes de garantías.
- Asegurar la atención a las entregas de proveedores.
- Asegurar que se cuenten con las condiciones de seguridad adecuadas (recorridos de comisión de seguridad).
Requisitos:
- Edad: 35- 55 años.
- Disponibilidad para viajar.
- Licencia de conducir vigente, categoría A
- Escolaridad Licenciatura en Admón. de empresas, ingeniería civil, ingeniero eléctrico o a fin.
- Experiencia en el área mínima de 4 años
- Procesos administrativos (facturación, cortes de caja, gestión de gastos operativos)
- Manejo de personal operativo y administrativo.
- Procesos genéricos en el manejo de almacenes.
- Procesos de selección y desarrollo de personal.
- Procesos de cobranza y análisis de clientes potenciales para líneas de créditos.
Beneficios:
- Sueldo competitivo
- Pago semanal
- Bono trimestral en base a indicadores
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro del 8%
- Reparto a utilidades
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Vehículo utilitario
- Equipo de trabajo
Si cumples con todos los requisitos que esperas para postularte
#Y recuerda que en Elektron somos energía
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20664626
Refina la ubicación de tu búsqueda