BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajos de soporte tecnico Procesamiento de datos Tecnologías de la Información Sistemas Mayo - OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administrador de bases de datos Conocimientos (Backoffice He

$17,500 - $18,500 Mensual

Administrador de Base de Datos de Conocimiento – Service Desk – Remoto En DXC utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer los servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesit ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro
DXC Technology
CDMX
Bolsa de trabajo DXC Technology

Ingeniero de datos

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más d ...

Metlife
Benito Juárez, CDMX

Ingeniero de datos

$70,000 - $75,000 Mensual

En Kiosko , estamos en búsqueda de un Ingeniero de Datos apasionado por la innovación y la tecnología. Únete a nuestro equipo y transforma la industria del retail con nosotros. Nuestra Transfor ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
SUPER KIOSKO
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo SUPER KIOSKO

Technologist, Quality Assurance

Sueldo no mostrado por la empresa

When applicable, Bombardier promotes flexible and hybrid work policies. Why join us? At Bombardier, we design, build and maintain the world's peak-performing aircraft for the world's ...

Bombardier Aerospace M...
Qro.

MS Dynamics 365 Tech Support L2

Sueldo no mostrado por la empresa

Company Description We are a digital product engineering company that is scaling in a big way! We build products, services, and experiences that inspire, excite, and delight. Operating across all de ...

nagarro

Data Analyst (Continuos Improvement)

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción general TT Electronics es un proveedor global de ingeniería electrónica. Colaboramos con nuestros clientes de los mercados de transporte, industrial, médico, aeroespacial y de defensa pr ...

tt electronics plc
BC.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Cloud Engineer I (DevOps Engineer I)

Sueldo no mostrado por la empresa

Overview Recruiter - Lorena Padilla Position reports to: Dave Dammertz POSITION SUMMARY STATEMENT: The DevOps Engineer I is responsible for designing, testing, implementing, and supporting ...

herbalife
Jal.

Support Engineer III, Amazon Business Payments - Lending

Sueldo no mostrado por la empresa

B2B Payments team within Consumer Payments is responsible for developing the features and applications used to introduce new and innovative payment methods to customers, providing the end-to-end payin ...

amazon
CDMX

Cloud Support Engineer I - Developer and Mobile Services

Sueldo no mostrado por la empresa

As a Cloud Support Engineer you will learn at an accelerated pace how to use and leverage many different cloud technologies to help our customers succeed. You will act as the Cloud Ambassador across A ...

amazon
CDMX

Cloud Support Engineer I - Deployment/DevOps

Sueldo no mostrado por la empresa

As a Cloud Support Engineer, you will learn, at an accelerated pace, how to use and leverage many different cloud technologies to help our customers succeed. You will act as the Cloud Ambassador acros ...

amazon
CDMX
  • 1

Hace más de 1 mes

Administrador de bases de datos Conocimientos (Backoffice He

$17,500 - $18,500 Mensual

DXC Technology en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Procesamiento de datos
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Fondo de ahorro

Descripción

Administrador de Base de Datos de Conocimiento – Service Desk – Remoto


En DXC utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer los servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios en toda la tecnología empresarial para la externalización de procesos empresariales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de TI y lugar de trabajo moderno

Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con IT y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.

 

Acercar del rol

Los Centros de Soluciones para Clientes están formados por equipos que brindan servicio remoto (fuera del sitio); acceso de los clientes y prestación de servicios. El enfoque de los equipos técnicos es resolver diversos problemas de sistemas y aplicaciones comerciales para clientes, personal de ingeniería en el sitio y proveedores de servicios autorizados en sistemas estándar, especializados o complejos

 

¿Qué vas hacer?

·      Documentar soluciones de soporte técnico en la base de conocimientos

·      Inventario de la documentación del repositorio  de la base de conocimientos.

·      Mantenimiento y actualización de documentación en el repositorio.

·      Notificar cambios en documentación a los grupos de soporte correspondientes.

·      Participar en las reuniones de liberación de servicios.

·      Actualizar el contenido de la información de TI en un formato que se fácilmente comprensible para una amplia audiencia.

·      Hacer análisis basados en informes y métricas aprovechando la retroalimentación de los artículos, el uso de los artículos, volumen de casos del agente que hizo uso de los artículos.

·      Trabajar con los agentes de Help Desk para comprender posibles artículos a documentar.

·      Trabajar con partes interesadas clave para comprender y priorizar los temas que necesitan de contenido nuevo, desarrollar y distribuir, medir el impacto de este contenido nuevo.

·      Identificar los artículos que necesitan revalidación y obtener la aprobación del contenido por expertos en la materia.

 

¿Quién eres?

Requisitos básicos:

  •    Tener una carrera técnica o Licenciatura en : Sistemas , informática o similar.
  •       Experiencia mínima de 2 años trabajando en bases de conocimiento en Tecnologías de Información
  • Experiencia trabajando con bases de conocimiento de servicenow.
  • Conocimientos de HTML y experiencia en contenido Web.
  • Conocimiento en : SO Windows, navegadores, soporte a HW/SW, Comunicaciones.
  •       Experiencia en publicar contenido Web.
  •  Conocedor de los procesos de atención telefónica y de los sistemas de registro de casos
  •  Conocedor de los procesos de atención telefónica y de los sistemas de registro de casos
  •   Excelente habilidad en comunicación escrita y verbal en español/Ingles
  • Experiencia en funciones de atención al cliente, ya sea de forma remota o presencial



 

Unirse a DXC te conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel global y local. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y que se dedica a una ética sólida y a la ciudadanía corporativa

En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. En la gestión de la COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias, y nuestro enfoque es fomentar y apoyar el uso de cubrebocas, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de cubrebocas, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos de los clientes específicos de cada ubicación.

 

 

 

 

 

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 18905406

También puedes buscar

Asociado De Soporte Técnico

Técnico De Service Desk

Auxiliar De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Asociado De Soporte Técnico

Auxiliar De Soporte Técnico

Técnico De Soporte En Sitio

Técnico De Service Desk

Rol De Soporte Técnico

Técnico De Soporte Informático

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jalisco, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Baja California, México

Guadalajara, Jalisco, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@