BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico tiempo completo Híbrido - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Sr CX Training Professional

Sueldo no mostrado por la empresa

The individual will work as part of the HBT CX Learning & Enablement team and will be responsible for delivery and development of customer technical training supporting Building Automations in North A ...

KORN FERRY MEXICO, S.C
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Exp Cust Exp Professional

Sueldo no mostrado por la empresa

As a Exp Cust Exp Professional here at Honeywell, you will design and deliver training programs to enhance employee capabilities, drive customer experiences, and align with strategic goals. You will r ...

KORN FERRY MEXICO, S.C
CDMX

Consultor Administrador de Base de Datos Oracle/Postgres (DBA Oracle/Postgres)

$75,000 - $80,000 Mensual

Si eres una persona que ama la tecnología, los retos y siempre está en busca de generar grandes experiencias, tenemos un lugar para ti, somos la principal empresa en desarrollo de servicios electrónic ...

E-Global
Cuauhtémoc, CDMX

Consultor SAP MM WM

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ASER, INC es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una trayectoria de innovación y crecimiento constante. Ofrecemos un ambiente de trabajo diná ...

ASER, INC
Apodaca, N.L.

Fusion Global PAYplus or Finastra GPP or Treasury and Payments or GPP SP

$80,000 - $90,000 Mensual

Role- Production Support Location – Mexico City - Hybrid Position type- Contract Start - ASAP Mandatory Skill: - Global PAY plus GPP SP Standard Platform,------GPP- Global Pay ...

TEKSHAPERS INC

Consultor SAP Consultan Basis , Hana

$80,000 - $90,000 Mensual

una empresa líder en servicios especializados en tecnologías de la información. Con una amplia experiencia en el mercado, nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros ...

Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 5 días

Sr CX Training Professional

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

KORN FERRY MEXICO, S.C en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería electromecánica
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

The individual will work as part of the HBT CX Learning & Enablement team and will be responsible for delivery and development of customer technical training supporting Building Automations in North America


Key Responsibilities:

· Assist in updating and developing new and existing curriculum.

· Expertise in multiple brands/product lines relevant to role.

· Coordinate with global training team on brand training roadmaps and learning paths.

· Delivery of face to face and virtual classroom technical training for Honeywell customers, ensuring best in class delivery through customer satisfaction survey.

· Ensure quality of training content remains relevant, acting upon customer feedback to drive improvements in training offerings.

· Utilize mobile technology to live stream classes for virtual training sessions

· Documenting potential training equipment damage post shipping to customer sites.

· Interface with customers on a daily basis via phone calls or text messaging to coordinate with students. Including:

  • Class times and course content
  • Private training events
  • Answering technical support questions

· Support Learning & Enablement new training development programs by acting as subject matter expert validating content and course structures.

· As required develop and deliver bespoke customer trainings either via virtual classroom or at customer premises.

· Identify learning development paths for students attending classes, encourages up take of further Honeywell training through awareness of Learning & Enablement offerings across Honeywell Building Technologies.

· Participate and contribute to team meetings and other company meetings across the Honeywell organization.

· Ensuring the achievement of all individual and team targets and KPI's.

Focus on end user customers

Include time of contact with customers.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20590984

También puedes buscar

Técnico De Soporte De Helpdesk

Auxiliar De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico De Soporte De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Técnico De Soporte Informático

Auxiliar De Soporte Técnico

Técnico De Soporte En Sitio

Analista De Helpdesk

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Apodaca, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@