¿Tienes experiencia como Freelancer atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!
Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.
*Nota: Pago por tickets atendido $400*
*Facturación sobre servicio realizado*
Actividades:
-Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientes
-Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software
-Soluciones de problemas de tickets
-Renovaciones de touch en cajeros
-Cableado estructurado
-Instalación y configuración de routers
Requirements
-Carrera Técnica en sistemas, informática o a fin
-Excelente atención y servicio al cliente
-Alto grado de responsabilidad
-Disponibilidad para atender ticket en el horario indicado.
-Experiencia en atención a tickets
-Conocimientos de equipos bancarios.
-Automóvil Propio (deseable)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.