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Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel temporal Desde casa - OCC

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Senior Help Desk Nocturno - Remoto

$20,500 Mensual

Acerca de la empresa Corus Systems & Consulting Inc es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. N ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Corus Systems & Consul...
CDMX
Bolsa de trabajo Corus Systems & Consulting Inc
  • 1

Hace 1 día

Senior Help Desk Nocturno - Remoto

$20,500 Mensual

Corus Systems & Consulting Inc en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Acerca de la empresa


Corus Systems & Consulting Inc es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Nuestra misión es brindar soluciones tecnológicas de vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Ciudad de México.


Requisitos del puesto


Soporte Nivel 1


  • Es el primer punto de contacto entre los usuario con el área de TI
  • Se encarga de atender, registrar y resolver incidentes y solicitudes comunes


  • Atender solicitudes de soporte técnico (vía teléfono, correo o sistema de tickets GLPi)
  • Resolver problemas de software y hardware
  • Guiar al usuario en la soluciones de problemas simples
  • Instalar y configurar aplicaciones estándar (Office, navegadores, antivirus, Windows, etc)
  • Escalar el problema al nivel 2 cuando sean incidentes complejos
  • Documentar los incidentes y soluciones aplicadas
  • Hacer seguimientos a los casos abiertos hasta su cierre
  • Apoyar en tareas básicas de administración de cuentas de usuario (reseteo de contraseñas, accesos, etc)
  • Conocimientos técnicos:
  • Windows y deseable Mac y Linux
  • Paqueteria office
  • Conectividad básica de WiFi, impresoras en red, etc
  • Herramienta GLPI de tickets INDISPENSABLE
  • Actitud de servicio
  • Manejo de herramientas de comunicación como Microsoft TEAMS, zoom



Responsabilidades del puesto


  • Brindar soporte técnico de nivel avanzado a usuarios durante el turno nocturno.
  • HORARIO a cubrir: 12am - 8am INDISPENSABLE
  • Gestionar y resolver tickets de incidencias de forma eficiente.
  • Realizar instalaciones y configuraciones de software según los requerimientos del cliente.
  • Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software en equipos de usuario.
  • Colaborar con el equipo de IT para mejorar los procesos y la calidad del servicio.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de $20,500 MXN.
  • Contratación temporal a tiempo completo.
  • Proyecto 1 año con posible extensión
  • Modalidad de trabajo remoto.
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20550917

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