¡Trabaja con una de las empresas Líder en Telecomunicaciones a Nivel Nacional como Operador de Soporte Técnico!
Requieres:
-Ingeniería en Telecomunicaciones o afín. (Titulado)
-Disponibilidad para laborar en un esquema 100% presencial y disponibilidad de horario.
Conocimiento en:
Redes CISCO, routing, switching,
Redes VPN/MPLS.
Protocolos de ruteo OSPF, BGP, EIGRP y ISIS.
Conocimiento y experiencia en la operación de herramientas de monitoreo y gestión de equipos CISCO
-Actitud de servicio, proactividad, iniciativa y solución de problemas, trabajo en equipo, trabajo bajo presion, responsabilidad.
-Disponibilidad de horario
Funciones del puesto:
Dar soporte a uno de nuestros clientes VIP, atendiendo fallas de primer nivel que se presentan en las redes del cliente.
Atención de reportes operativos.
Planes de mejora.
Ofrecemos:
Sueldo Base
Seguro de Vida
Bonos de productividad
Seguro de gastos médicos mayores
Prestaciones de Ley
¡Postúlate y a la brevedad te contactaremos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.