BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Yucatán tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Administrador de Incidencias TI

Sueldo no mostrado por la empresa

EMPRESA FINTECH CON UN EQUIPO SÓLIDO, QUE BRINDA SOLUCIONES FINANCIERAS DE ALTA CALIDAD, A NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EFISYS SOLICITA: ADMINISTRADOR DE INCIDENCIAS T ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
DESARROLLOS ORIENTADOS...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo DESARROLLOS ORIENTADOS A EFICIENCIA S.A. DE C.V.
  • 1

Hoy

Administrador de Incidencias TI

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

DESARROLLOS ORIENTADOS A EFICIENCIA S.A. DE C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa

Descripción

EMPRESA FINTECH CON UN EQUIPO SÓLIDO, QUE BRINDA SOLUCIONES FINANCIERAS DE ALTA CALIDAD, A NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS


EFISYS SOLICITA: ADMINISTRADOR DE INCIDENCIAS TI


Requisitos: Ingeniería en Sistemas Computacionales, licenciatura en Informática, tecnologías de la información a fin.

A partir de 2 años de experiencia en el puesto como personal de gestión seguimiento y resolución las incidencias de Ti reportadas por el usuario final.




Actividades:

-Registro y administración a las incidencias reportadas a la mesa de ayuda.

-Priorizar y escalar los tickets según la criticidad del incidente y los SLA definidos.

-Coordinar la atención de incidentes con las áreas técnicas

-Documentar soluciones y procedimientos

-Generar reportes periódicos de las incidencias, tiempos de atención y cumplimiento de SLA.

-Innovación en propuestas de mejoras o soluciones en los procesos.

-Asegurar la correcta comunicación con los usuarios respecto al estado y solución de sus requerimientos.



- Conocimientos y habilidades

-Experiencia en el giro Financiero.

-Gestión de liderazgo.

-Análisis.

-Orientación al cliente externo

-Herramientas de gestión de tickets .

-Conocimientos básicos en redes, Sistemas operativos, y plataformas de Contact center .

-Gestión de SLA y métricas de servicio.




Lugar de trabajo:

Mérida Yucatán, Industrias No Contaminantes, Cercano a la Facultad de Ingeniería UADY.


Modalidad de trabajo: De lunes a viernes presencial.



Ofrecemos:


Sueldo base.

Estabilidad laboral.

Crecimiento y desarrollo profesional.

Prestaciones de ley.

Bono por métricas



Postúlate con nosotros al correo indicado, si cumples con el perfil nos estaremos comunicando contigo de inmediato, a través de la lada 985 (OAXACA) y desde la lada 55.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20569951

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mérida, Yucatán, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@