Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
ASEGURADORA PATRIMONIAL VIDA es una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, con una amplia trayectoria en el mercado mexicano.
Valoramos el compromiso, la ética y la excelencia en el servicio al cliente.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Puebla, Puebla
Requisitos del puesto
Experiencia previa en Administración de seguros y fianzas.
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para laborar de manera presencial de lunes a viernes.
Proactividad e iniciativa.
Disponibilidad para trasladarse dentro del estado a diferentes dependencias de Gobierno.
Responsabilidades del puesto
Recepción y validación de documentos para los diferentes tipos de trámite (rescate y siniestros vida).
Registro en sistema de las reclamaciones.
Atención presencial, telefónica y vía correo electrónico a los servidores públicos que llevan la cuenta y a los asegurados.
Entrega de finiquitos y cheques a las dependencias.
Alta de nuevos asegurados (revisión de oficios y solicitudes).
Recepción y resguardo de solicitudes de alta, modificaciones y/o bajas de asegurados.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 13000 a 15000 de acuerdo a experiencia.
Seguro de vida y gastos médicos mayores.
Capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.