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Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Sinaloa indeterminado Presencial - OCC

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Líder de Plataformas de Talento

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo general del puesto: Ejecutar la implementación, configuración y optimización de los procesos en la plataforma de talento, asegurando su alineación con las estrategias organizacionales. Tom ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Coppel, S.A. de C.V.
Culiacán, Sin.
Bolsa de trabajo Coppel, S.A. de C.V.
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Líder de Plataformas de Talento

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Coppel, S.A. de C.V. en
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Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Objetivo general del puesto:

Ejecutar la implementación, configuración y optimización de los procesos en la plataforma de talento, asegurando su alineación con las estrategias organizacionales.

Tomar decisiones clave en la parametrización, resolución de incidencias y mejora continua para optimizar su funcionamiento, administrando los accesos, roles y permisos, garantizando la seguridad y cumplimiento normativo


Responsabilidades:

  • Brindar soporte técnico y consultoría a usuarios clave, tomando decisiones sobre configuraciones y mejores prácticas para garantizar la adopción efectiva de la plataforma.
  • Configurar la plataforma, tomando las decisiones sobre parametrización, ajustes y optimización de procesos para garantizar la alineación con las necesidades organizacionales.
  • Coordinar en conjunto a los niveles de soporte, las incidencias detectadas y reportadas en la plataforma de talento, asegurando una rápida y efectiva respuesta para minimizar impactos operativos.
  • Administrar accesos, roles y permisos en la plataforma de talento, tomando decisiones sobre controles de seguridad y asegurando el cumplimiento de normativas y estándares de la organización.
  • Liderar el soporte técnico y la atención a usuarios clave, asegurando la adopción efectiva de nuevas funcionalidades.
  • Administrar y optimizar la funcionalidad de la plataforma Cornerstone y Oracle en los módulos de talento, asegurando su disponibilidad y correcto funcionamiento para las áreas de negocio y de desarrollo de talento.
  • Analizar reportes de servicio, identificar tendencias en fallos o errores recurrentes y proponer soluciones proactivas, asesorando a usuarios clave sobre mejoras en la gestión de la plataforma.
  • Generar reportes detallados sobre el desempeño, identificación y desarrollo de los colaboradores, así como el uso de la plataforma y la eficacia de los programas de talento.
  • Participar en la evaluación y adopción de nuevas funcionalidades, tomando decisiones sobre su implementación y asegurando su alineación con las necesidades operativas y estratégicas del negocio.


Escolaridad:

Licenciatura en Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o afín.


Deseable Maestría en Administración de Negocios, gestión de Tecnologías o afín.


Otros conocimientos:

  • Procesos de Gestión de Talento
  • ORACLE o cualquier ERP enfocado en Talento
  • Suite de Cornerstone


Inglés: Intermedio - avanzado


Experiencia:

4 años como analista o administrador de plataformas de talento.


Beneficios

  • Sueldo base
  • Fondo de ahorro para el retiro
  • Descuentos en compras de muebles y ropa
  • Aguinaldo
  • Vacaciones
  • Prima vacacional
  • Reparto de utilidades
  • Día de cumpleaños
  • Becas para estudio
  • Útiles escolares
  • Club de protección familiar
  • Ambiente de trabajo agradable
  • Entre otros beneficios y prestaciones


STAFF - BGBU

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20564016