BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en San Luis Potosí Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte Tecnico L1 y L2 en sitio

$20,000 - $25,000 Mensual

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
SLP.
  • 1

Hoy

Soporte Tecnico L1 y L2 en sitio

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida

Descripción

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en el mercado y presencia en el Norte, Centro y Sudamérica.



Actualmente estamos buscando: Soporte Técnico L1 y L2 en sitio



Ubicación: San Luis Potosi

Esquema: Presencial en Oficinas (San Luis Potosí)

Horarios: Turno nocturno, solamente fines de semana

Contrato: 6 meses

Prestaciones: De ley, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, descuentos exclusivos, entre otros

Horario: Trabajo en horario de fines de semana sabado y domingos



Requisitos:

Formación: Licenciatura o ingeniería en áreas de sistemas



Experiencia mas de 2 años:


Preferentemente experiencia en Sector Automotriz


Soporte PC´s, impresoras Zebra, laser, de etiquetas


Soporte Redes/Networking, Active Directory, Email, ponchar cables red, checar conexiones, problemas dhcp, etc


Troubleshooting de PC´s


Familiarizado diagnósticos básicos, escalamiento de issues a L2 en Software de Manufactura WMS/MES/ERP


Soporte L1 y L2


Experiencia en herramientas de levantamiento ticket como iService, Service Now u otro.



Funciones:


Soporte técnico a hardware PC´s y software Windows, Office. Networking/redes, acceso a dominio, Active Directory.


Soporte a impresora de tipo Zebra (térmicas), laser y de etiquetas.


Adicional soporte de detección de issues en WMS, MES, ERP (SAP) para direccionar a L2, saber si es problema de conectividad que el pueda resolver o escalar.




Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20574266

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@