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Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Querétaro tiempo completo Presencial - OCC

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Soporte Técnico en TI / Help Desk

$25,000 - $30,000 Mensual

Importante empresa metalmecánica del sector minero dedicada a fabricación de vehículos mineros, solicita: Técnico HELP DESK Propósito proporcionar prestación de asistencia técnica a ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
El Marqués, Qro.

Encargado de soporte técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa líder en la industria automotriz con una trayectoria de excelencia y compromiso con la innovación. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el ...

Empresa confidencial
San Juan del Río, Qro.

Técnico de Instalación y Mantenimiento

$18,000 Mensual

Acerca del empleo ¡Únete a nuestro equipo en GreenMatik como Técnico de Instalación y Mantenimiento! Acerca de GreenMatik: GreenMatik es una empresa mexicana en crecimiento que se dedica a ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • 21 días naturales de vacaciones (2° año)
GREENMATIK
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo GREENMATIK

Abogado Legal Corporativo

$10,000 - $15,000 Mensual

Resumen del Puesto: Buscamos a un estudiante de Derecho o Lic. en Derecho comprometido y proactivo para integrarse como Practicante/ Abogado Legal Corporativo-Fiscal , con interés en desarrollar ...

  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada
DIAZ LARA CONTABILIDAD
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo DIAZ LARA CONTABILIDAD
  • 1

Hace 1 día

Soporte Técnico en TI / Help Desk

$25,000 - $30,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Importante empresa metalmecánica del sector minero dedicada a fabricación de vehículos mineros, solicita:


Técnico HELP DESK


Propósito

proporcionar prestación de asistencia técnica a nuestros empleados, ayudándolos a resolver problemas relacionados con TI de manera eficiente, de manera relativamente independiente, utilizando su experiencia en el conjunto de herramientas de Microsoft para brindar un servicio al cliente y soluciones técnicas


Responsabilidades clave:


  • * Brindar asistencia técnica oportuna y eficaz a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona, tanto en español como en inglés.
  • * Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y red, garantizando un tiempo de inactividad mínimo para los usuarios.
  • * Escalar problemas complejos a los miembros superiores del equipo u otros departamentos según sea necesario.
  • *Instalar, configurar y mantener sistemas informáticos, software y dispositivos periféricos.
  • *Ayudar en la configuración y el mantenimiento de cuentas de usuario y permisos de acceso.
  • *Colaborar con el equipo de TI para identificar problemas recurrentes y recomendar soluciones para mejorar la eficiencia.
  • *Mantener registros precisos de las solicitudes de los usuarios, las resoluciones y el inventario de equipos.
  • *Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria, las actualizaciones de software y las tecnologías emergentes.
  • *Colaborar en el desarrollo de documentación para usuarios y materiales de capacitación.
  • *Realizar mantenimiento y actualizaciones de rutina del sistema según sea necesario.
  • *Experiencia previa en Help desk, Technical Service Desk o IT Service Desk.
  • *Técnicas de monitoreo y resolución de tickets.
  • *Conocimientos básicos de redes TCP/IP, DHCP, VPN, VoIP y seguridad.


Conocimientos Técnicos:


  • *Un mínimo de cinco años de experiencia en un puesto de soporte técnico similar.
  • *Dominio del conjunto de herramientas de Microsoft, incluidos los sistemas operativos Windows, Office 365 y Active Directory.
  • *Sólidas habilidades para la resolución de problemas con la capacidad de solucionar problemas técnicos de forma independiente.
  • *Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente Software/Maquinaria
  • *Familiaridad con herramientas de soporte de escritorio remoto.
  • *Certificaciones técnicas (por ejemplo, CompTIA A+, Microsoft Certified Desktop Support Technician) o capacitación formal en TI
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20561572

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