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Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Querétaro temporal - OCC

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Relevancia

Fecha

Technical Support - L2

$28,000 - $30,000 Mensual

Empresa Farmacéutica Trasnacional Solicita: Technical Support - L2 Requisitos: Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales o a fin. (Titulado) Experiencia: 3 A ...

REALFLUX CAPITAL
Querétaro, Qro.

Ingeniero de gestión de Licencias de Software

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Educación universitaria con título en ingeniería en sistemas, ciencias de la computación o área relacionada. Al menos 3 años de experiencia en gestión de licencias de s ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Auxiliar de soporte técnico

$11,000 - $13,000 Mensual

Empresa líder en el sector Objetivo? Apoyar en la administración, mantenimiento y soporte de los sistemas informáticos y la infraestructura tecnológica de la organización, garantizando que todo ...

Rembex Grupo Administ...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Rembex  Grupo Administrativo SA de CV

Analista helpdesk

$22,000 - $27,000 Mensual

PILGRIM'S PRIDE es una reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos de calidad. Con una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por nuestro compromiso con la exc ...

PILGRIM´S PRIDE, S DE ...
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 sem

Technical Support - L2

$28,000 - $30,000 Mensual

REALFLUX CAPITAL en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa Farmacéutica Trasnacional Solicita: Technical Support - L2

Requisitos:

  • Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas Computacionales o a fin. (Titulado)
  • Experiencia: 3 Años en Soporte Técnico L- 2 para sistemas de información (software / hardware / Telecom ). Manejo de incidentes, seguimiento y resolución de problemas técnicos, seguimiento y resguardo de activos fijos.
  • Conocimiento: en ITIL v4 (certificación preferida, Gestión de ITSM (Service Now o Remedy), Redes y Servidores, Validación de sistemas / GAMP 5 (Preferido).
  • Interacción con grupos de resolución locales / regionales (eg. Client services, Network LAN/WAN, Server admin, Office tools - MS O365, VPN, entre otros).
  • Contar con Pasaporte y VISA.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Inglés Avanzado-Capaz de mantener una conversación con equipos globales.

Habilidades:

  • Analítico
  • Organizado
  • Empático
  • Trabajo en equipo
  • Orientado a resultados


Oferta:

  • Atractivo sueldo
  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida


Interesados postularse por este medio indicando la vacante y pretensiones económicas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20428450

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