BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Puebla tiempo completo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Help Desk Analyst

Sueldo no mostrado por la empresa

Responsabilidades: Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona. Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos ...

Stefanini México, S.A....
Puebla, Pue.
  • 1

Hace 2 sem

Help Desk Analyst

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Stefanini México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Infraestructura
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Responsabilidades:

  1. Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
  2. Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
  3. Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
  4. Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
  5. Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
  6. Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
  7. Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
  8. Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
  9. Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.


Requisitos:

  • Experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar. ---- > 1 año mínimo
  • Básico conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.
  • Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.
  • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.
  • Mentalidad orientada al cliente con pasión por brindar un servicio excepcional.
  • Comprensión básica de conceptos y protocolos de redes.
  • Disponibilidad de horario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20619333

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Puebla, Puebla, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Puebla, Puebla, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@