BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en San Nicolás de los Garza Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Soporte Técnico y Telecomunicaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa del giro alimenticio solicita: Analista de Soporte Técnico y Telecomunicaciones Funciones del puesto Soporte técnico TCOMM (wifi, cable de red), usuarios finales (falla ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Jefe de Sistemas TI

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a una empresa líder como Jefe de Sistemas TI! Perfil Requerido: Buscamos un Jefe de Sistemas TI con enfoque en el sector Transporte de Carga , con sólida experiencia técnica y habilidade ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

JEFE DE REMOLQUES

$32,000 - $36,000 Mensual

Empresa de Transporte en crecimiento, en búsqueda de JEFE DE REMOLQUES con experiencia Actividades principales; Ejecución y coordinación del mantenimiento de remolques , en conjunto con e ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Analista de soporte técnico Jr. (Horarios rolados)

$12,000 Mensual

Importante Consultoría de RH está en búsqueda de Analista de soporte técnico Jr. Propósito general del puesto Detectar, registrar, categorizar, priorizar, escalar y gestionar los eventos que i ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Analista de Soporte Técnico y Telecomunicaciones

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa del giro alimenticio solicita:


Analista de Soporte Técnico y Telecomunicaciones


  • Funciones del puesto

Soporte técnico TCOMM (wifi, cable de red), usuarios finales (fallas impresoras, office)

Captura de indicadores

Resolver las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los usuarios internos.

Resolver las problemáticas de comunicaciones en forma interna o sirviendo de nexo y control con los proveedores externos.

Supervisar la actualización de los equipamientos informáticos.

Capacitar a usuarios internos y externos sobre nuevo Hardware y Software.

Manejar y configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros periféricos.


  • Experiencia

2 a 3 años en área o puesto similar.


  • Conocimientos

Uso de la computadora.

Reparación de equipos de cómputo.

Instalaciones de hardware y software.

Soporte a equipos TCOMM.

Conocimiento en redes.


  • Escolaridad

Lic. Tecnología de la Información

Ing. Administrador de Sistemas.

A fin

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20563604

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@