BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Monterrey Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de Atención y Soporte

Sueldo no mostrado por la empresa

Promotora Ambiental es una empresa líder en el sector de la gestión ambiental en México, comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años ...

Promotora Ambiental
Monterrey, N.L.

Agente de soporte técnico bilingüe Gana gasta 21 Mil Pesos MXN

$18,000 - $21,000 Mensual

Trabaja para una empresa de Internet de USA como agente telefónico bilingüe brindando soporte técnico Puedes estar percibiendo desde los $18,000.00 MXN up to $21,000.00 MXN al mes Dispon ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Especialista de Aplicaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos: · Ing. en Sistemas o Carreras Afín a Sistemas · Experiencia como Coordinador de Soporte a Aplicaciones o Líder de Soporte Dynamics · Indispensable el conocimiento en Microsoft Dynami ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Ingeniero de Atención y Soporte

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Promotora Ambiental en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Promotora Ambiental es una empresa líder en el sector de la gestión ambiental en México, comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y se destaca por su enfoque innovador y su compromiso con la calidad. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de contribuir a un mundo más limpio y saludable, además de disfrutar de un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.


Requisitos del puesto:


Escolaridad:

  • Ingeniería en Sistemas, Informática, Tecnologías de la Información o carrera afín (titulado o en proceso).


Experiencia:

  • 2 a 4 años en soporte técnico a usuarios finales.
  • Experiencia con herramientas de ticketing (JIRA, ServiceNow, Zendesk, Freshdesk).
  • Conocimientos en Microsoft Windows, Office 365, herramientas de colaboración (Teams, Zoom).
  • Microsoft SQL Server (Base de datos, Transact-SQL)



Responsabilidades del puesto:

  • Atender y resolver incidencias de segundo nivel relacionadas con los sistemas empresariales.
  • Escalar incidencias complejas a niveles superiores (Nivel 2, 3 o especialistas).
  • Documentar incidencias, soluciones y procedimientos en la herramienta de gestión de tickets.
  • Colaborar con proyectos de actualización tecnológica o migración de sistemas.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad informática y buenas prácticas.



Habilidades y Competencias:

  • Excelente trato con usuarios y orientación al cliente.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
  • Trabajo en equipo y bajo presión.
  • Comunicación clara y efectiva.
  • Organización y seguimiento de tareas.


Beneficios:

  • Estabilidad Laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Contratación directa (100% nómina)
  • Ubicación: Av. Churubusco, Col. Coyoacán, Monterrey, NL


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20560902

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@