Somos una empresa sólida en el mercado con más de 80 años y nos encontramos en un proceso de crecimiento. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Jefe de Soporte Técnico
Propósito de la posición: Asegurar que todos los servicios y operaciones del área de tecnología de la informacipon se gestionen de manera eficiente y efectiva.
Responsabilidades:
Garantizar que los sistemas y servicios de TI funcionen correctamente, evitando interrupciones
Gestionar los problemas técnicos e incidentes
Dar mantenimiento a la infraestructura para asegurar su protección, fiabilidad y rendimiento
Mejorar continuamente los procesos existentes a fin de aumentar la eficiencia y reducir costos
Análisis de causa raíz de servicios
Gestionar el presupuesto del área
Negociarás con proveedores de software, hardware y servicios
Requisitos del puesto:
Formación académica: Licenciatura en informática, Ingeniería en sistemas. Titulado
Experiencia: de 5 años a nivel Jefatura de Soporte de TI
Conocimientos: certificación en ITIL o COBIT, manejo de equipos de trabajo a su cargo, conocimientos de Infraestructura de TI, Gestión de servicios, Seguridad de la información, Herramientas de monitoreo y gestión, Herramientas de automatización
Competencias: Excelente atención y servicio al cliente, Sentido de urgencia, Dinámico, Solución de conflictos y Enfocado a resultados
Otros requisitos: Zona de trabajo: Morelos, esquema de trabajo presencial.
Beneficios:
Sueldo competitivo
Fondo de ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Vales de despensa
Aguinaldo de 30 días
Si estás interesado(a) y cumples con los requisitos, postúlate nos encantará conocerte.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.