BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Jalisco Desde casa - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero Preventa Workplace Services

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor. ¡Sé nuestro Ingeniero Preventa - Workplace Services! Experiencia ...

Stefanini México, S.A....
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 2 días

Ingeniero Preventa Workplace Services

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Stefanini México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Consultoría TI
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

¡Sé parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor.


¡Sé nuestro Ingeniero Preventa - Workplace Services!


Experiencia

· Formación en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Industrial o afín.

· Experiencia mínima de 3 a 5 años en roles de preventa técnica o diseño de soluciones.

· Conocimiento en operaciones de Help Desk, Service Desk, atención multicanal y herramientas ITSM (como ServiceNow, Remedy, Zendesk, etc.).

· Familiaridad con modelos de operación ITIL, mejores prácticas de soporte al usuario y herramientas de monitoreo/reporting.

· Habilidad para elaborar presentaciones ejecutivas y propuestas técnico-comerciales.

· Inglés [intermedio / avanzado] para interacción con clientes y documentación.


Responsabilidades

· Analizar requerimientos técnicos y operativos de los clientes para construir propuestas de valor en servicios de workplace.

· Diseñar soluciones técnicas y modelos operativos para servicios como Help Desk, Mesa de Ayuda, Service Desk, Customer Support y Contact Centers.

· Acompañar al equipo comercial en presentaciones con clientes, demostrando capacidades técnicas y operativas de las soluciones ofrecidas.

· Elaborar documentos de alcance, arquitectura de servicios, matriz de roles y estimaciones de esfuerzo/costo.

· Colaborar en procesos de RFI, RFP y licitaciones públicas o privadas.

· Realizar dimensionamiento de equipos, SLAs y herramientas requeridas.

· Participar en sesiones de descubrimiento con clientes para mapear procesos actuales y proponer mejoras.l.


Ofrecemos:

· Esquema 100% Remoto

· Seguro de Vida

· Prestaciones de Ley + PTU

· Plataformas de Aprendizaje y Mentoring

· Descuentos en Escuelas de Idiomas

· Descuentos en Gimnasios


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20575893

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@