BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Jalisco tiempo completo Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Lider de Soporte Técnico

$38,000 - $42,000 Mensual

Acerca de la empresa Empresa líder y referente en el sector de Tecnologías de la Información, estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado para integrarse a nuestro equipo b ...

  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.
  • 1

Hace 3 días

Lider de Soporte Técnico

$38,000 - $42,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Acerca de la empresa




Empresa líder y referente en el sector de Tecnologías de la Información, estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado para integrarse a nuestro equipo bajo una posición estratégica y de alta responsabilidad, como:


LIDER DE SOPORTE TÉCNICO

?

¿Quién eres tú?


Un especialista comprometido con la excelencia operativa, con sólidos conocimientos técnicos y enfoque en la experiencia del cliente, capaz de operar en entornos de alta exigencia con clientes y manejo de aplicativos complejos.


?? Perfil requerido

  • Escolaridad: Licenciatura concluida en Tecnologías de la Información o afín.
  • Experiencia: Desarrollo de Equipos de Soporte Técnico mínimo 5 años
  • Habilidades clave:
  • • Dominio en atención técnica a clientes internos y externos.
  • • Gestión de tickets e incidencias bajo SLA.
  • • Orientación a métricas: enfoque en NPS y mejora continua.


?? Responsabilidades clave

  • Brindar soporte técnico de nivel experto con enfoque en resolución ágil.
  • Administrar y dar seguimiento puntual a incidencias y solicitudes.
  • Monitorear, analizar y optimizar la satisfacción del cliente mediante indicadores (NPS).


?? Oferta y beneficios

  • Sueldo competitivo: $38,000 – $42,000 MXN mensuales.
  • Contratación directa, permanente y a tiempo completo.
  • Esquema híbrido con enfoque en productividad.
  • Plan de desarrollo profesional y ruta de crecimiento.
  • Beneficios integrales de salud y bienestar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20570634

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@