BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Jalisco indeterminado - OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de Telemarketing – Soporte Telefónico

$10,000 - $10,001 Mensual

¿Quieres iniciar tu carrera en la industria de la tecnología? En ECO #TheITAgency estamos buscando Representante de Marca para importante marca internacional de equipos de audio ? Lunes a Viernes d ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
ECO The IT Agency
Jardines Vallarta, Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo ECO The IT Agency

Sé de los primeros en postularte

Técnico de campo

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa ALSARASER es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo constante. Nuestra historia se basa en la excele ...

ALSARASER
Guadalajara, Jal.

Técnico instalador de gps para coches

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a Ibancar World, una Fintech en expansión internacional! Somos una Fintech innovadora con presencia en España y México , especializada en la entrega de préstamos de consumo con el aval del ...

Ibancar
Guadalajara, Jal.

Service Desk- HYBRID GDL- Advanced English

$17,800 Mensual

Descripción NTT DATA Services strives to hire exceptional, innovative and passionate individuals who want to grow with us. If you want to be part of an inclusive, adaptable, and forward-thinking orga ...

  • Vales de despensa
  • Aguinaldo superior al de la ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
NTT DATA SERVICES MEXI...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV

Technical Support Specialist

$8,000 Mensual

NTT DATA, Inc. currently seeks a Help Desk Associate – Part time - to join our team THIS POSITION IS REMOTE BUT CANDIDATES NEED TO LIVE IN GUADALAJARA. Activities • General ...

  • Prestaciones de ley
NTT DATA SERVICES MEXI...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV

Help Desk Associate

$8,000 Mensual

NTT DATA, Inc. currently seeks a Help Desk Associate – Part time - to join our team THIS POSITION IS REMOTE BUT CANDIDATES NEED TO LIVE IN GUADALAJARA. Activities • General ...

  • Prestaciones de ley
NTT DATA SERVICES MEXI...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Tecnico Instalador

$8,900 Mensual

Acerca de la empresa CABLEMAS es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en México, con una larga trayectoria brindando servicios de calidad a sus clientes. Nuestro enfoque en la ...

CABLEMAS
Puerto Vallarta, Jal.

Servicio al cliente bilingüe ¡Back office!

$17,500 Mensual

Forma parte de una reconocida empresa internacional líder en software estadístico ¡Back Office! Disfruta de capacitación remunerada desde el primer día y la oportunidad de crecer profesionalmente. ...

Teleperformance
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo Teleperformance

Gerente de marcas en tecnología Product manager

$15,000 - $15,500 Mensual

Ser el principal responsable de generar el impulso, la difusión y crecimiento de las marcas con Techs Mart y sus canales de distribución. Representar a la marca y al mayorista en los eventos que se ...

  • Prestaciones de ley
TECHS MART DE MEXICO, ...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo TECHS MART DE MEXICO, S.A. DE C.V

Help Desk -Part time

$8,000 Mensual

NTT DATA, Inc. currently seeks a Help Desk Associate – Part time - to join our team THIS POSITION IS REMOTE BUT CANDIDATES NEED TO LIVE IN GUADALAJARA. Activities • General L1 sup ...

  • Prestaciones de ley
NTT DATA SERVICES MEXI...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo NTT DATA SERVICES MEXICO OPERATIONS S DE RL DE CV
  • 1

Hace 2 días

Ejecutivo de Telemarketing – Soporte Telefónico

$10,000 - $10,001 Mensual

ECO The IT Agency en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada

Descripción

¿Quieres iniciar tu carrera en la industria de la tecnología? En ECO #TheITAgency estamos buscando Representante de Marca para importante marca internacional de equipos de audio

? Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00am a 2:00pm

? Sueldo base + bonos

? Plan de desarrollo

? Prestaciones de Ley

Responsabilidades Principales:

  • Brindar atención telefónica y soporte de primer nivel a clientes de una reconocida marca internacional de equipos de audio.
  • Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer orientación, solución de problemas o aclaración de dudas sobre productos de audio.
  • Registrar y dar seguimiento a reportes o solicitudes.
  • Proporcionar información clara sobre garantías, funcionalidades, instalación, compatibilidad y mantenimiento de productos.
  • Escalar los casos técnicos complejos al área correspondiente cuando sea necesario.
  • Asegurar una atención profesional, empática y enfocada en la satisfacción del cliente.
  • Cumplir con los protocolos de calidad establecidos y metas individuales del área.
  • Participar en capacitaciones continuas sobre productos y procesos.

Escolaridad:

  • Bachillerato concluido (deseable formación técnica en electrónica, comunicaciones o afín).

Experiencia:

  • Mínimo 6 meses en atención telefónica al cliente, soporte técnico o ventas en call center.
  • Preferentemente en productos electrónicos, tecnología o audio. (deseable)

Conocimientos Técnicos:

  • Manejo de equipos de cómputo y sistemas CRM (deseable).
  • Nociones básicas de audio y tecnología (altavoces, auriculares, sistemas de sonido. DESEABLE).
  • Técnicas de atención al cliente y resolución de conflictos.

Habilidades:

  • Excelente comunicación verbal y escucha activa.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Empatía, paciencia y orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo y enfoque en resultados.

Condiciones del Puesto:

  • Actividad 100% presencial.
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y enfocado al servicio.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 al mes

Pago complementario:

  • Bono de asistencia
  • Bono de productividad

Tipo de jornada:

  • Fines de semana
  • Turno de 8 horas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20563593

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Puerto Vallarta, Jalisco, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Puerto Vallarta, Jalisco, México

Jardines Vallarta, Zapopan, Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Zapopan, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@