Hace 2 días
Ejecutivo Help Desk
$12,000 - $14,500 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos:
- Licenciatura concluida en Sistemas de la Información
- ?Disponibilidad de horario
- Conocimiento general de contpaqi, sistemas de tickets, mesa de ayuda, servidores remotos.
Actividades:
- Operar y Ejecutar niveles de atención a Helpdesk
- Seguimiento a Mantenimiento de equipos y bienes tecnológicos
- Apoyar en entregas y recepción de equipos
- Gestión de pagos de diversos proveedores de TI ( Dominios, pagos de cuentas empresariales etc)
- Gestionar el cuidado de los equipos de computo del grupo
- Cuidar el correcto seguimiento de los lineamientos relacionados a su puesto
- Seguimiento a proveedores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20564379
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda