BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Azcapotzalco Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ing. Soporte Técnico - TI

$18,000 - $18,500 Mensual

Tecmilenio es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a c ...

Universidad TecMilenio
Azcapotzalco, CDMX

Agente Telefonico Bilingue/ Chat/ 14 mil mensuales/ Lunes a

$14,000 - $14,001 Mensual

Descripción de la vacante Agente Telefónico Bilingüe/ Chat/14k Mensuales/ Soporte Técnico Empresa líder a nivel mundial en Tecnologías de la información y comunicaciones solicita: Agente Bilin ...

Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo Tech Mahindra
  • 1

Hace 1 día

Ing. Soporte Técnico - TI

$18,000 - $18,500 Mensual

Universidad TecMilenio en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Tecmilenio es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a cada miembro de nuestra comunidad para que descubra y alcance su Propósito de Vida, contribuyendo así a un impacto positivo en la sociedad. Estamos en búsqueda de personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo, que compartan nuestra visión de guiar a millones de aprendedoras y aprendedores, incrementando su bienestar y éxito profesional.

 

Si tienes el deseo de contribuir a una causa significativa y posees un espíritu innovador, con la capacidad de inspirar a otros hacia su máximo potencial. ¡Esta oportunidad es para ti!



¿Qué harás? (Objetivo del puesto)

Siendo Ingeniero de TI Field Services el reto principal es: Brindar soporte eficaz y eficiente de las herramientas y habilitadores de Tecnologías de Información utilizados en el Campus por los públicos de la Universidad Tecmilenio (alumnos, profesores y/o colaboradores), mediante la atención oportuna de las peticiones y la solución efectiva de las incidencias que permitan cumplir con los acuerdos de nivel de servicio establecidos en la organización.


¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)

Tus principales retos serán:


  • Ejecutar el soporte de TI presencial en el campus para los alumnos, profesores y colaboradores de la institución, cubriendo los niveles de soporte N1 primera respuesta y N2 presencial del modelo de soporte TI implementado en la organización, el cual permite garantizar el acceso a los habilitadores y plataformas de la universidad.
  • Ejecutar el control de inventarios de infraestructura, asegurando el correcto registro de la información relevante para la Universidad, manteniéndolos actualizados de acuerdo a los movimientos de asignación de equipo de cómputo personal, de escritorio y telefonía.
  • Ejecutar la instalación oportuna de equipo tecnológico en espacios académicos (laboratorios y salones de clase), espacios de colaboración (salas de Juntas) y/o espacios para eventos (Auditorios, salones, explanadas, etc.).
  • Ejecutar los mantenimientos de equipo tecnológico de acuerdo a la programación en el calendario, así también dar seguimiento a garantías de equipo recién comprado y que lo amerite.
  • Instalar el software y mantener actualizado el registro de licenciamiento utilizado por las diferentes áreas del campus.
  • Ejecutar las actividades derivadas de la atención de solicitudes e incidencias relacionadas con equipo de cómputo e infraestructura. Asegurarse de la solución óptima para cada solicitud que permita la entera satisfacción del usuario.
  • Apoyar a su líder en las actividades de las iniciativas de mejora continua en los procesos de atención y soporte. Participar en el análisis causa-raíz para detectar áreas de oportunidad en su actividad diaria, apoyando en la documentación de las mejoras.


¿Qué buscamos? (Requisitos)

Si tienes formación en: Licenciatura o Ingeniería en TI o área afín (terminada, o estás estudiando el último semestre de la carrera), has tenido la experiencia de trabajar con: Sistemas operativos Windows, Linux, iOS; cuestiones básicas de Redes (FTP, TCP/IP), Infraestructura, Telefonía, Control de Acceso, CCTV. Office Intermedio. Nociones básicas sobre mejores prácticas para la atención a clientes y resolución de problemas (ITIL). Administración de Software y Licencias; y entre tus habilidades se encuentran: Adaptación al cambio, servicio al cliente y ganas de aprender ¡Te estamos buscando, postúlate ya!


¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.


Esquema de trabajo: Presencial.


En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20560224

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@