BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico primer nivel en Azcapotzalco temporal Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Desktop & Laptop Repair Specialist – On Site

$20,000 - $25,000 Mensual

Buscamos para empresa internacional líder en tecnología para trabajar en para un Proyecto de 6 meses la vacante de: " Desktop & Laptop Repair Specialist – On Site "Sueldo $25,000 brutos + Pre ...

Working Mexico Headhun...
Azcapotzalco, CDMX

Auxiliar de mesa de ayuda

$10,000 - $13,000 Mensual

Descripción del puesto: En nuestra empresa buscamos una Auxiliar de Help Desk con enfoque en atención y solución de requerimientos técnicos de manera eficaz y oportuna. Esta persona será la primer ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
IWS Service
Azcapotzalco, CDMX
  • 1

Hace 1 sem

Desktop & Laptop Repair Specialist – On Site

$20,000 - $25,000 Mensual

Working Mexico Headhunter en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos para empresa internacional líder en tecnología para trabajar en para un Proyecto de 6 meses la vacante de:


"Desktop & Laptop Repair Specialist – On Site

"Sueldo $25,000 brutos + Prestaciones Superiores + Contratación Directa

REQUISITOS

· + 1 año de experiencia Ingeniería en Sistemas o carrera afín.

· Experiencia en EMC, Dell, Cisco, Microsoft, Comptia y Networkplus.


ACTIVIDADES

  • Atender solicitudes de servicio para:
  • PCs, laptops, MTC (Mobile Thin Clients), STC (Stationary Thin Clients) y periféricos.
  • Reemplazo de unidades completas (whole unit replacement).
  • Soporte de problemas complejos de hardware en desktop/laptops.
  • Reparaciones básicas de impresoras de escritorio.
  • Ejecutar procesos dirigidos (scripts) para:
  • Carga de imágenes y software.
  • Diagnóstico y reemplazo de módulos.
  • Actividades IMAC (Instalaciones, Movimientos, Adiciones y Cambios).
  • Brindar mantenimiento preventivo según lineamientos del cliente o fabricante.
  • Actualizar tickets en sistema de gestión, garantizando cumplimiento de SLA's.
  • Mantener actitud profesional, comunicación clara y enfoque al cliente.
  • Posiblemente brindar soporte tipo "Smart Hands" con herramientas de realidad aumentada.
  • (Opcional) Gestión de inventario en sitio del cliente.

HABILIDADES

· Orientación a resultados.

· Proactividad.

· Iniciativa y autonomía.

· Tolerancia a la frustración.

· Trabajo bajo presión y en equipo.

· Comunicación efectiva.

· Planeación y organización.

· Servicio al cliente.v

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531104

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@