DESCRIPCIÓN DE PUESTO
Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
GESTOR DE TRÁMITES PARA INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA
REQUISITOS:
Lic. Derecho titulado
Experiencia mínimo 2 años realizando trámites en sector de Telecomunicaciones
OBJETIVO:
Gestionar y coordinar la obtención de permisos ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para la instalación de infraestructura de fibra óptica en carreteras federales, asegurando el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-008-SCT2-2020 y otros requisitos federales.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Proceso de permisos: Coordinar el trámite SCT-01-001-A para instalaciones en carreteras federales, cumpliendo con los costos y normativas establecidas.
Preparar la documentación técnica requerida, como planos y estudios de impacto, asegurando que se ajusten a las especificaciones de la SICT.
Presentar solicitudes de permisos ante la SICT, realizando el seguimiento hasta su aprobación.
Asegurar que los proyectos de instalación de fibra óptica cumplan con las normativas de la NOM-008-SCT2-2020 para infraestructura en carreteras y vías urbanas.
Gestionar la corrección y ajuste de documentos cuando la SICT lo solicite, asegurando un proceso ágil y eficiente.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores:
seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, póliza dental y oftalmológica, días extras de asueto.
?