Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Soporte Técnico y de Infraestructura, Inglés Intermedio
$26,000 - $26,001 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!
Grupo Eulen México, con más de 28 años de experiencia en México es una reconocida empresa en el sector de servicios de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento que se destaca por su compromiso con la calidad y el bienestar de sus empleados. Estamos en la búsqueda de un:
Soporte Técnico y de Infraestructura para empresa de giro educativo que brinda el programa extraescolar de aprendizaje más grande del mundo en Matemáticas, Inglés y Lectura.
Objetivo de la Posición:
Se encargara de brindar asistencia técnica a los empleados y clientes de la empresa gestionando consultas y problemas relacionados con sistemas informáticos, software y hardware. Además, esta función implica investigar la optimización de los sistemas informáticos actuales y explorar nuevas tecnologías para la empresa. También da soporte a enrutadores de redes de área extensa (WAN) y redes de área local (LAN) o equipos relacionados mediante asistencia técnica, configuración, mantenimiento y resolución de problemas.
Requisitos:
· Licenciatura en informática, tecnologías de la información o afín (Titulados).
· Más de 2 años en un campo informático relacionado o experiencia equivalente en soporte técnico.
· Inglés intermedio.
· Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
· Sueldo: $26,000 brutos al mes
· Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
· Modalidad de trabajo: Hibrida
· Zona de Trabajo: Alcaldía de Miguel Hidalgo, CDMX.
· Prestaciones de Ley y Superior: SGMM, Seguro de Vida, 25 días de aguinaldo, Vales de despensa, Fondo de ahorro, Fondo de desarrollo profesional ($20,000 pesos anuales),17 Días de descanso adicionales a las vacaciones), Apoyo de Telecomunicaciones mensual.
Principales responsabilidades:
· Brindar soporte técnico para todos los dispositivos de red, incluidas estaciones de trabajo, servidores, teléfonos IP, teléfonos móviles, tabletas, unidades de videoconferencia, impresoras y puntos de acceso inalámbricos, ayudando a los usuarios finales según sea necesario.
· Ofrecer soporte técnico para la infraestructura y los servicios técnicos contratados, colaborando con proveedores externos y grupos técnicos para la implementación del proyecto y la prestación del servicio.
· Colaborar con proveedores, operadores y equipos técnicos para implementar diseños de red, optimizar el rendimiento de la red y garantizar la eficiencia.
· El puesto implica brindar soporte técnico integral a los asociados y clientes de la empresa, incluyendo la gestión de consultas relacionadas con las plataformas. Esto incluye ofrecer soporte técnico y operativo de primer nivel por teléfono, correo electrónico y acceso remoto, así como escalar los problemas a otros miembros del equipo de TI cuando sea necesario. Este puesto también implica brindar soporte técnico in situ para eventos y conferencias de la empresa, apoyar proyectos de reubicación de oficinas relacionados con TI y participar en el desarrollo y las pruebas de sistemas de aplicaciones internos.
¡Si estás interesado, postúlate! Queremos conocerte!
ID: 20562985