Este rol se enfoca en atender llamadas entrantes, ofreciendo atención y soporte a los usuarios del servicio (pacientes en seguimiento médico online) y servir como enlace entre el paciente y la clínica.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Rutas claras de desarrollo profesional y oportunidades interminables de crecimiento.
Pago quincenal con incentivos mensuales por desempeño.
Bonos por referidos.
Capacitación pagada 100%.
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Excelente ambiente laboral.
Prestaciones superiores a la ley.
PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO:
Experiencia en atención al cliente. (6 meses a 1 año)
Experiencia en call center es un plus. (6 meses a 1 año)
Habilidades en el uso de PC; experiencia con aplicaciones basadas en Windows.
Bilingüe conversacional (Inglés/Español) con buena redacción y gramática en ambos idiomas. (B2+)
Contar con certificado de estudios a nivel nivel bachillerato o superior.
Vivir a menos de 75 minutos del site.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.