Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Ing. Operaciones de Sistemas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Tecmilenio es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a cada miembro de nuestra comunidad para que descubra y alcance su Propósito de Vida, contribuyendo así a un impacto positivo en la sociedad. Estamos en búsqueda de personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo, que compartan nuestra visión de guiar a millones de aprendedoras y aprendedores, incrementando su bienestar y éxito profesional.
Si tienes el deseo de contribuir a una causa significativa y posees un espíritu innovador, con la capacidad de inspirar a otros hacia su máximo potencial. ¡Esta oportunidad es para ti!
Siendo Ingeniero/a de Soporte Operaciones TI el reto principal es brindar soporte eficaz y oportuno a los usuarios de los habilitadores TI (plataformas y herramientas) utilizadas para la operación de la Universidad Tecmilenio, cumpliendo con los indicadores de desempeño establecidos con los diferentes públicos de la Institución (Alumnos, Personal Docente y Colaboradores)..
¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes formación en Licenciatura o Ingeniería en TI o área afín has tenido la experiencia técnica de 1 a 2 años en trabajar en mesa de ayuda, bases de datos (SQL y PL-SQL), sistemas operativos windows/linux, uso de Service Now, buen dominio de excel, uso de plataformas (Office 365, Salesforce, Banner, Canvas, etc.) . Y entre tus habilidades se encuentran actitud de servicio, resolución de problemas y conoces o manejas ITIL. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
**Si no nos ponemos en contacto contigo, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades.
ID: 20504789