Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Buscamos especialista en Help Desk para unirse a nuestro equipo de TI. Esta persona será responsable de brindar atención y solución a incidentes técnicos, tanto de manera remota como presencial, asegurando la continuidad operativa de los usuarios y sistemas
Responsabilidades:
Atención a clientes Soporte Técnico Primer Nivel, en modalidad telefónica, electrónica, y remota
Requisitos:
Carrera técnica o licenciatura en Sistemas, Informática o afín.
Experiencia mínima o practicas en soporte técnico, Help Desk.
Conocimientos en:
Sistemas operativos Windows y/o macOS.
Herramientas de ticketing
Paquetería Office 365.
Habilidad para comunicarse de forma clara y efectiva.
Actitud de servicio y orientación al cliente.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Modalidad híbrida en Centro de Monterrey .
Oportunidades de desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.