Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Ingeniero de soporte L1
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
En Dresden Partners conectamos el talento con empresas globales de primer nivel. Somos un puente de oportunidad laboral especialistas en identificar, y vincular profesionales con empresas internacionales en México, LATAM y USA.
Estamos en búsqueda de talento para la posición: Agente de soporte
Experiencia:
- +2 años de experiencia en soporte técnico.
- Experiencia en SaaS o CLM (Contract Lifecycle Management).
- Sistema de tickets (Zendesk, ServiceNow, Freshdesk, o similar).
- Conocimiento básico en gestión de contratos o documentación legal.
- Enfoque a cliente y actitud resolutiva.
Responsabilidades:
- Atender consultas de clientes por email, chat o sistema de tickets.
- Guiar a los usuarios en funcionalidades básicas del CLM (crear, editar, gestionar contratos).
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos comunes (errores de inicio de sesión, configuración, rendimiento).
- Registrar y dar seguimiento a tickets cumpliendo los SLAs establecidos.
- Escalar casos complejos con documentación detallada.
- Mantener actualizada la base de conocimientos y documentación interna.
- Participar en sesiones de mejora continua y capacitación.
Idioma: Inglés avanzado conversacional (interactúa de manera efectiva con equipos internacionales)
Zona de trabajo: Remoto.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Aguinaldo.
- IMSS.
- Vacaciones.
- SGMM.
- Seguro de vida.
- Seguro de gastos funerarios.
- Vales de despensa.
- Plan dental y de vista.
Si cumples con el perfil, envía tu CV al correo señalado, mencionando expectativas económicas y en asunto el nombre de la vacante
ID: 20490526