Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa líder en el sector de tecnologías de la información, especializada en soluciones y servicios de sistemas para empresas. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y de constante crecimiento profesional para nuestros empleados.
Requisitos:
Estudios mínimos de Universitario sin título en el área de tecnologías de la información.
Experiencia previa en Soporte Técnico (Deseable)
Disponibilidad para laborar en la zona Poniente (a dos cuadras del Hospital Universitario)
Actividades:
Brindar atención al cliente y soporte técnico.
Resolver incidencias y problemas técnicos de manera eficiente.
Realizar seguimiento a los tickets de soporte.
Colaborar con el equipo de IT para mejorar los procesos internos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.