Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
CONTACT CENTER MONTERREY PORTUGUÉS
$14,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Acerca de la empresa
**Requisitos del puesto:** - Egresados de las carreras de Administración Tecnológica, Sistemas Computacionales, Administración o afines, ya sea pasante, titulado o truncado. - Dominio avanzado del idioma portugués. - Experiencia en atención a clientes y call center. - Conocimiento de paquetería de Office. - Capacidad para registrar tickets y manejar portales. - Habilidad para comunicarse eficazmente a través de Outlook. - Organización, compromiso y orientación al cliente. - Enfoque en resultados, proactividad y actitud de servicio.
- **Responsabilidades del puesto:**
- Atender solicitudes de servicio de acuerdo a los procedimientos establecidos.
- Diagnosticar y resolver incidentes y requerimientos dentro de los tiempos definidos.
- Realizar encuestas siguiendo los lineamientos del área.
- Identificar y escalar requerimientos fuera del alcance del puesto.
- Brindar soporte de primer nivel para las diferentes campañas del área de contact center, garantizando una excelente atención a los clientes de Femsa.
OFRECEMOS:
- **Prestaciones y beneficios adicionales:**
- Sueldo mensual competitivo
- Contrato temporal de 6 meses.
- Modalidad de trabajo remoto.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un servicio excepcional a los clientes, ¡postula ahora para unirte a nuestro equipo en Xpertal!
ID: 20330310
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda