Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)
Plan de carrera y crecimiento
Estabilidad laboral
Descripción
En Préstamos Confía S.A. de C.V. somos una Empresa Mexicana Líder en el Sector Prendario & Financiero, con más de 10 años ofertando nuestros productos en el mercado. Nos destacamos por nuestro constante crecimiento y nuestro enfoque en el desarrollo del Talento Humano. Estamos comprometidos con la integridad y seguridad de nuestros Colaboradores.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en Carreras Administrativas o Afín.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Experiencia en Supervisión de Sucursales en Ramo Prendario.
Experiencia en Avaluó de Joyería.
Liderazgo Transformacional.
Apego a Procesos y Normas.
Alta Capacidad de Respuesta al Trabajo bajo Presión.
Adaptabilidad al cambio.
Comunicación Asertiva.
Alta capacidad de análisis.
Licencia de Manejo Vigente.
Principales Responsabilidades del Puesto:
Gestionar y capacitar al equipo de trabajo para tener éxito en el manejo de sucursales.
Administrar las políticas y objetivos de la empresa, como participación son la elaboración de metas de ventas diarias, mensual, etc.
Inventarios cíclicos en sucursal.
Cumplir con toda política de la compañía y estándares, las prácticas de personal, seguridad, ventas y procedimientos de mantenimiento, mantenimiento general de los establecimientos mediante la realización de las auditorías necesarias y los informes de la sucursal que se visita.
Revisar los reportes y registros para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Promover ventas, manejando la mercancía y técnicas de venta y entrena a sus colaboradores a vender.
Analizar, Planear, Ejecutar, Controlar y Evaluar para lograr los objetivos y metas bajo su responsabilidad.
Resolver los problemas que afectan el adecuado servicio al cliente en la empresa.
Reforzar las políticas y procedimientos como la de asistencia, código de vestir, etiqueta al teléfono, servicio al cliente, etc.
Mantener niveles bajos de mermas en la sucursal.
Desvinculación de colaboradores.
Capacitación de nuevos ingresos.
Prestaciones y Beneficios Adicionales:
Sueldo Base Competitivo + Comisiones Mensuales Libres de Impuestos.
Capacitación constante.
Fondo fijo para cubrir necesidades de operación.
Uniformes.
Crecimiento a mediano plazo.
TODOS Los procesos de reclutamiento y selección son GRATUITOS para todos los postulantes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.